Caeli responde molesta a críticas por ‘coqueteo’ a Christian Nodal.
12 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Caeli responde molesta a críticas por ‘coqueteo’ a Christian Nodal.

La youtuber mexicana respondió a los rumores en su contra; confesó que su intención no fue crear una polémica.

Caeli respondió a los rumores de un supuesto coqueteo a Christian Nodal, después de que se filtró un video suyo posando muy cerquita del cantante sonorense.

Christian Nodal y Caeli se encontraron en el restaurante Carajillo de la Ciudad de México, donde posaron para un video que se viralizó en la red.

Mucho se habló de que la influencer intentó “ligarse” al intérprete de Adiós Amor, pues se le vio con un extraño comportamiento en el encuentro.

Sin embargo, la creadora de contenido rompió el silencio en sus historias de Instagram donde negó un coqueteo con el cantante de música regional mexicana.

Te puede interesar: Vicente Fernández no muestra cambios en su estado de salud.

Caeli rompe el silencio tras críticas en su contra

Caeli tomó sus redes sociales para desmentir los trascendidos en su contra en los últimos días, dejando claro que su intención solo fue salir bonita en la foto.

Quiero aclarar esto. Yo posé de varias formas porque yo sabía que iba a tomar screenshot para tener una foto buena, no me le insinué

Por si fuera poco, la youtuber aclaró que estaba más emocionada por conocer a Belinda; incluso bromeó con que quería “ligarse” a la intérprete de Amor a primera vista.

¿Qué voy a hacer yo coqueteándole a Christian Nodal? Yo estaba más emocionada por Belinda… le pedí foto, pero el que se paró primero fue Christian Nodal
A Belinda me la quería ligar, entonces; casi me la beso

Caeli pidió que se pararan los rumores en su contra, ya que podrían afectar su vida profesional.

Sin embargo, la estrella de internet no dejó de reír tras enfrentar este rumor que poco a poco se volvió tema de conversación entre el público mexicano.

También te puede interesar: ¿Enrique Guzmán padece demencia senil? Yahir rompe el silencio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS