Caeli
11 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Critican a Caeli por ‘coquetear’ con Christian Nodal frente a Belinda.

La joven youtuber causó gran polémica en redes sociales por acercarse mucho al novio de Belinda.

La youtuber Caeli encendió la polémica en redes sociales tras posar en una fotografía junto al cantante Christian Nodal, quien estaba acompañado por su novia Belinda.

Te puede interesar: Mamá de Christian Nodal responde a haters de su hijo. (VIDEO)

Este suceso tuvo lugar en el restaurante Carajillo en la Ciudad de México, donde Christian Nodal y Belinda estaban disfrutando de una romántica cena.

Caeli, quien estaba en compañía de la también creadora de contenido Ale Ivanova, se encontraba en el mismo restaurante; por ello se dio cuenta de la presencia de los cantantes.

Al principio todo parecía marchar de forma normal, pues Caeli y Belinda conversaron durante unos minutos; incluso la española se mostró amable y accesible con la youtuber, quien se sentó al lado de ella para tener más cercanía.

El momento incómodo para Nodal

Luego de haber tenido la plática con Belinda, Caeli procedió a acercarse con Christian Nodal para la foto del recuerdo; sin embargo la youtuber comenzó a posar de diferentes maneras.

Se le pudo ver sonriente, sacando la lengua y mirando fijamente al intérprete de regional mexicano, lo cual fue criticado por los usuarios de redes sociales.

Además, otro detalle que los internautas no pasaron por alto es que Caeli puso su mano sobre el pecho y sobre la espalda del novio de Belinda.

A pesar de la actitud que Caeli habría tenido al estar frente a Christian Nodal, es importante mencionar que él no le prestó atención.

También te puede interesar: Christian Nodal comparte escenario con Belinda por el 15 de septiembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS