En Café con Aroma de Mujer, Marcia y Lucrecia continúan viendo apartamentos. Carmenza y Gaviota aceptan quedarse en la casa de Leonidas con una condición, le pagarán arriendo. Iván le cuenta a Carlos Mario que Sebastián quedará al frente del café especial. Estos envían el primer cargamento del Dos Semillas. Lucrecia se desahoga con Marcia, le habla sobre los problemas en su matrimonio.
Sebastián viaja a Colombia, Julia le dice que debe casarse con Lucía y olvidarse de Gaviota para siempre. Paula va al gastrobar, allí ve a Bernardo junto a Carlos. Empieza a sospechar que tienen una relación. Marcela decide pasarse unos días en la hacienda, continuará con el proyecto de montar un restaurante.
Paula le cuenta a Julia que Bernardo es gay, Sebastián lo defiende. Gaviota decide que su hijo se llamará Fernando, como el abuelo materno. Bernardo le confirma a Julia que es gay, ella lo echa de la casa. Sebastián le recomienda a Julia pasarse unos días en Nueva York para que asimile mejor la noticia. Lemarcus le enviará la mitad del dinero al político corrupto. Sebastián firma contrato y se convierte oficialmente en el gerente del café especial.