Café Tacvba
16 mayo, 2021
Venga La Alegría

Café Tacvba envía mensaje a sonido que utiliza su equipo robado.

Los integrantes del grupo de rock se han resignado a que su equipo no les será entregado de vuelta y mandan un contundente mensaje.

El 2 de mayo de 2019, se dio a conocer que el grupo Café Tacvba fue víctima de robo, pues les quitaron su equipo de sonido.

Te puede interesar: La agrupación mexicana Café Tacvba cumple 30 años de trayectoria musical.

Además, fueron golpeados y los asaltantes se llevaron el camión que transportaba los instrumentos de la banda, consolas, equipo de trabajo y más, todos esto en la carretera Puebla-Córdoba.

Sin embargo, hace unos días, nos enteramos que Omar Rojas, el propietario de Sonido Fania 97, con sede en Puebla, aseguró tener en su posesión el equipo que le fue robado a la agrupación de rock.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la noticia se hizo viral y llegó hasta oídos de la agrupación, que de inmediato respondieron ante los comentarios de sus seguidores.

Y, aunque Omar Rojas ha dicho que no devolverá los instrumentos ni el equipo, a pesar de las peticiones hechas por los seguidores de los rockeros, Café Tacvba decidió entrar a una de las transmisiones en vivo que realiza en su página de Facebook Sonido Fania 97 para hacer una peculiar petición a los nuevos propietarios del equipo.

Y es que, para sorpresa de todos, el set en vivo inició con el tema El baile y el salón, un éxito de Café Tacvba, mientras Omar Rojas comentaba lo siguiente.

Hay que verle el lado amable a todas las situaciones por las que tienes que pasar en la vida

También te puede interesar: Sonido Fania 97 toca con equipo robado a Café Tacvba

Tras esta situación y por medio de la cuenta oficial, Café Tacvba envió un mensaje.

No vayan a reventar las bocinas, salen caras

Y, por si fuera poco, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, señaló que las autoridades ya están investigando el caso que comenzó en 2019.

TV AZTECA | PROGRAMAS