Camila estrena emotivo tema navideño titulado ‘Navidad sin ti’.
16 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Camila estrena nuevo tema navideño titulado ‘Navidad sin ti’.

El dueto mexicano sorprendió a sus miles de fanáticos mexicanos con una canción para festejar diciembre.

El dueto Camila cierra diciembre con el pie derecho tras estrenar su reciente tema navideño titulado Navidad sin ti. En exclusiva con nuestro programa Venga la Alegría, el dúo habla sobre esta canción que ya es una sensación en las plataformas digitales.

Tiene un sentimiento diferente, creo que no es un villancico, sino Navidad es una época que se menciona en la canción como un momento familiar que deber ser feliz y mágico

Navidad sin ti se estrenó el día de ayer en Youtube, donde ganó 90 mil reproducciones en aumento y las reacciones de los fanáticios del dueto mexicano.

En otros temas, Mario Domm habló sobre su reciente separación de Alejandra Calleros, con quien sostuvo un matrimonio de ocho años.

“Mi formato familiar cambió ahora con la mamá de mis hijos viviendo en un lugar diferente al mío, pero siempre con el pensamiento de que la familia es lo más importante”, subrayó el coahuilense a VLA.

El integrante de Camila asegura que la pandemia de Covid-19 ha cambiado su forma de ver la vida.

Esta pandemia me ha hecho, a parte de tener cambios, me ha hecho valorar mucho otras cosas como a mis papás, a mi hijo

Te puede interesar: Mauricio Ochmann comparte romántica sorpresa para su novia.

Mario Domm habla sobre el fallecimiento de Vicente Fernández

Mario Domm lamenta no poder grabar una canción con Vicente Fernández , cuyos restos se encuentran sepultados en el rancho de Los Tres Potrillos en Guadalajara.

“Fue una persona que siempre admiré y siempre quise que me grabara. Me quedaré con las ganas. A su familia la queremos y la conocemos; estamos cerca de Alejandro y de toda su familia. Vicente era un amigo muy importante”, expresó el compositor a este programa.

Christian Nodal, Julio César Chávez, la Dinastía Aguilar, Ana Bárbara, René Strickler y hasta la propia Beyoncé son otras figuras del entretenimiento que han lamentado la partida del querido Charro de Huentitán.

También te puede interesar: Alejandro Fernández rompe el silencio sobre los últimos momentos de su padre.

Camila - Navidad Sin Ti (Video Oficial)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS