Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
16 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Mauricio Ochmann comparte romántica sorpresa para su novia.

El actor demostró en redes sociales que cerró por completo el capítulo con su exesposa.

Una de las rupturas más dolorosas de los recientes años fue la de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann; sin embargo ambos se encuentran rehaciendo su vida de la mano de una nueva pareja.

Te puede interesar: Nerea Godínez envía desgarrador mensaje a mamá de Octavio Ocaña.

El actor en estos momentos tiene una relación con Paulina Burrola, a quien dedicó un romántico mensaje de amor con motivo de su cumpleaños 31.

¡Hoy está de cumple esta belleza de mujer! Tierna, dulce, noble, amorosa, hermosa y divertida que me trae ¡cacheteando las banquetas!

Además, Mauricio Ochmann le mandó buenos deseos y demostró lo mucho que la admira como mujer, finalizando su mensaje con un “te amo profundamente”.

Happy birthday amor mío @paulinaburrola. Te deseo que la vida te dé siempre lo más bonito y lindo porque te lo mereces, ¡eres una guerrera en todos los sentidos! ¡¡Te admiro y te amo profundamente!!

Junto a este gran mensaje, compartió una galería de imágenes donde se les observa pasar un momento sumamente agradable en un restaurante.

La pareja presume su amor en redes sociales

Por su parte, Paulina también presumió a través de su cuenta oficial de Instagram la forma en que el actor la sorprendió con un pequeño pastel y algunos detalles como una decoración en su habitación con globos y flores bajo la descripción.

Muchas gracias vida, no puedo pedir más

De esta forma, Mauricio y Paulina dejan ver en claro que su relación va muy en serio y que sigue viento en popa con el paso del tiempo pese a las críticas.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las sanciones por rebasar el límite del alcoholímetro?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS