CAMILO ENTREVISTA.jpg
14 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Camilo: ¿Cuál es el significado de cada uno de los anillos que porta con orgullo el colombiano?

El cantante conversó con nuestra querida Pati Chapoy para Ventaneando, donde contó la importancia de cada una de las múltiples sortijas que luce en sus manos.
Camilo revela en EXCLUSIVA si pronto piensa tener hijos con Evaluna. Hasta nos confesó lo que piensa de su suegro Ricardo Montaner.

Camilo reveló el significado especial de cada uno de los anillos que porta. El cantante conversó con nuestra querida Pati Chapoy para Ventaneando y le contó la importancia de cada una de las múltiples sortijas que luce en sus manos.

Es el de mi matrimonio, esta abeja es un símbolo que me recuerda el oficio de mi familia, somos apicultores todos, mis papás, todavía, la vida de ellos gira alrededor de la apicultura y la miel y aprendí, pero nada comparado con mi papá
Mi papá es un archirrequetecontra profesional, he visto documentales, he visto de todo y creo que mi papá es la persona que más sabe de apicultura y mi mamá también

Te puede interesar: Silvia Pinal rompe el silencio sobre las acusaciones de Frida Sofía a Enrique Guzmán por abuso sexual.

Camilo gusta de escribir a la vieja usanza con lápiz y papel

El cantante colombiano también confesó que le gusta mucho escribir a la vieja usanza con lápiz o pluma y papel, no solamente sus canciones, sino también sus vivencias personales para “desintoxicarse” de lo negativo.

Escribo a mano, tengo un diario de composición, un diario y un diario emocional. Cuando uno escribe es como si estuvieras conversando con alguien más, salen tantas cosas y te desahogas y si la gente se tomara un tiempo para sacar lo que tiene dentro no se intoxicaría tanto, se podrían perdonar, tendrían ideas didácticas interesantes

El esposo de Eva Luna, habló de su suegro Ricardo Montaner, a quien considera una figura muy importante porque es el papá de su esposa (a quien le dice ‘Pulguita) y conoció en Bogotá para presentar el lanzamiento de un shampoo de niños.

Camilo aún no piensa en tener hijos porque no le gustaría que crecieran entre aviones, hoteles y conciertos, como sucedió con su esposa.

También podría interesarte: Amanda Miguel: El momento más complicado que tuvo la cantante y Diego Verdaguer durante la pandemia.

TV AZTECA | PROGRAMAS