Silvia Pinal rompe el silencio sobre las acusaciones de Frida Sofía a Enrique Guzmán por abuso sexual.
13 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Silvia Pinal rompe el silencio sobre las acusaciones de Frida Sofía a Enrique Guzmán por abuso sexual.

“Dame la oportunidad de abrazarte": La reconocida actriz también pidió a los medios de comunicación tomar la situación con respeto.

Silvia Pinal rompió el silencio sobre la polémica que envolvió a su familia en las últimas semanas. La primera actriz se pronunció con un comunicado, donde habló de las acusaciones que hizo Frida Sofía a Enrique Guzmán por abuso sexual.

“Gracias a Mujer, Casos de la Vida Real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar”, escribió la actriz de 89 años.

Por si fuera poco, Silvia Pinal invitó a Frida Sofía a resolver la situación juntas y alejadas del ojo público.

Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto

Además, la reconocida artista agradeció la preocupación “que de buena fe muestran por mi persona, el actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto”.

¡Enrique Guzmán está FURIOSO por las recientes declaraciones de Frida Sofía en contra de Alejandra Guzmán!

Te puede interesar: Luis Miguel: ¿Honorina Montes en realidad es Marcela Basteri, mamá del famoso cantante?

Silvia Pinal pide a los medios de comunicación mantenerse alejados de la polémica que invade a su familia

Silvia Pinal pidió a la prensa respeto para el tormentoso momento que enfrenta junto a los miembros de su familia.

Respeten este momento difícil que estoy viviendo, como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el diálogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia

Fue hace unas semanas, cuando Frida Sofía contó su presunta historia de abuso sexual a manos de su abuelo Enrique Guzmán.

La hija de Alejandra Guzmán se volvió tendencia inmediatamente, pues algunas mujeres y colectivos feministas lanzaron sus opiniones con el hashtag #YoTeCreoFrida.

También te puede interesar: VIDEO: Mónica Garza se hizo su primer tatuaje en su cumpleaños gracias a su hija Matilda, La Muerta.

TV AZTECA | PROGRAMAS