CAMILO.jpg
29 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Cuál es la enfermedad que padece el cantante Camilo?

El intérprete de Ropa cara debe irse a dormir temprano porque sufre un severo trastorno del sueño.

¿Cuál es la enfermedad que padece Camilo? El cantante debe irse a dormir temprano porque sufre un severo trastorno del sueño.

La estrella pop sufre de narcolepsia y ha tomado medidas para que este problema no se convierta en uno aún más grave, confesó recientemente Evaluna Montaner, su esposa, en una entrevista para La Peña de Morfi.

Según Mayo Clinic, la narcolepsia “es un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por presentar una somnolencia extrema durante el día, además de ataques repentinos de sueño”.

Es el motivo anterior por el que para Camilo ya es complejo mantenerse despierto durante periodos largos, independientemente de la situación en la que esté inmerso el sujeto que padece la enfermedad.

Te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud del actor Bob Odenkirk?

El peligro de la narcolepsia

La narcolepsia también puede estar acompañada de una pérdida repentina del tono muscular. Este trastorno crónico no tiene cura, pero puede tratarse con medicamentos y una modificación de hábitos.

Los episodios de esta enfermedad pueden presentarse en cualquier momento, en actividades cotidianas o de trabajo, quizá por esa razón es más peligrosa para quienes se encuentran sujetos a trabajos pesados que requieren de tener el 100% de atención inmediata.

También podría interesarte: Tabata Jalil enamora a todos con el mejor look de temporada. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS