Camilo y Evaluna anuncian que se convertirán en padres.
13 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Camilo y Evaluna anuncian que se convertirán en padres.

¡Felicidades! Los cantantes comienzan una nueva etapa en su vida personal tras anunciar la llegada de un bebé.

Camilo y Evaluna dieron una de las noticias más románticas del día, luego de que confirmaron que se convertirán en papás a través del reciente video musical llamado Índigo.

Con tiernos momentos que quedaron inmortalizados en internet, los cantantes presumieron estar en la dulce espera ante sus millones de fans.

Fue en este miércoles, cuando los enamorados sorprendieron a sus fanáticos con la llegada de un próximo integrante a la Dinastía Montaner.

Por si fuera poco, el intérprete de Vida de Rico pidió a sus fanáticos compartir sus reacciones después de ver el video de Índigo.

“Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a TikTok”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Camilo: Los mejores momentos del cantante colombiano en nuestro programa Venga La Alegría.

Evaluna comparte su reacción a punto de convertirse en mamá

Evaluna tampoco evitó las ganas de compartir sus primeras palabras embarazada. La hija de Ricardo Montaner expresó que se siente muy cerca de los fanáticos en esta nueva etapa de su vida.

“En cada canción que hemos hecho juntitos, los hemos sentido muy cerca y está vez no puede ser la excepción”, expresó la intérprete de Por Primera Vez.

Los admiradores ya reaccionaron a la noticia de Evaluna y Camilo esperando a su primer bebé, dejando claro que soltaron un par de lágrimas.

“Se me hizo un nudo en la garganta”, “Estoy hecha llanto”, “El bebé de la tribu”, “Se me salió el corazón” y “Gracias por compartir estas cosas con nosotros”, escribieron millones de personas por todas las plataformas digitales.

Aún se espera la reacción del patriarca de la familia Ricardo Montaner, quien seguramente será uno de los abuelos más consentidores del mundo del espectáculo.

Por si fuera poco, Mau y Ricky también se convertirán en tíos del bebé más pequeñito de la familia Montaner.

También te puede interesar: Camilo: Las FOTOS que demuestran que el cantante colombiano es perfecto en todos los sentidos.

Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS