En estos tiempos de separaciones, conflictos legales e infidelidades, Camilo y Evaluna nos siguen demostrando por qué son una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del entretenimiento.
Ambos viajaron a Guatemala con la intención de renovar sus votos matrimoniales tras 5 años de casados, en un emotivo evento con contó con la presencia de sus amigos y familiares más cercanos, así como la de sus hijos Índigo y Amaranto.
Te puede interesar: Camilo y Evaluna se separan antes de la llegada de su segundo bebé
Programa 15 julio 2024 Parte 2 | Ten un día lleno de risas con Margarita McKenzie
Hace unas horas, Camilo y Evaluna compartieron en YouTube un emotivo video llamado “El Matrimonio no es lo que pensábamos, es aún mejor”, en él mostraron los mejores momentos del emotivo evento.
¿Dónde renovaron sus votos?
Como mencionamos anteriormente, la pareja viajó a Guatemala para renovar sus votos. La ceremonia tuvo lugar en un amplio jardín lleno de naturaleza.
En el video compartido en YouTube se puede ver a Camilo interpretando un tema inédito que compuso especialmente para su esposa Evaluna, quien posteriormente camina hacia el altar vestida de blanco mientras sostiene una flor de color amarillo entre sus manos.
¿Cómo renovaron sus votos?
La primera en renovar sus votos fue Evaluna, quien frente al altar dijo: “Prometo ser la mejor mamá para nuestras hijas, creciendo y aprendiendo constantemente para acompañarlas a ser niñas felices y amadas. Prometo seguir cuidándome a mí, respirando profundo, buscando para adentro, haciendo ejercicio y trabajando en mí para entregarte siempre mi mejor versión. Prometo nunca dejarnos a un lado. Te amo hoy y siempre, y hace cinco años”.
Te puede interesar: VIDEO: Maluma protagoniza pelea con fans argentinos
Por su parte, Camilo hizo lo propio y renovó sus votos con un emotivo discurso: “Prometí amarte siempre, porque era mi inclinación natural, mi placer, mi necesidad y lo sigue siendo porque es cierto que puedo amarte casi por inercia, sin esfuerzo. Pero en estos cinco años he descubierto que la única manera de amar por inercia es amar en la manera que uno ama, amar en el idioma del otro requiere estudio, esfuerzo, excelencia y experticia”.
¿Qué dijo Ricardo Montaner?
Como era de esperarse, Ricardo Montaner, padre de Evaluna, también asistió a la ceremonia y les dedicó unas emotivas palabras: “Cada cinco años, decirse ‘te prometo nuevamente’ es hermoso. Y que sus hijos sean testigos de esto, lo hace aún más especial”.