Canelo Álvarez
23 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Canelo Álvarez le canta a Lucero durante concierto. (VIDEO)

En una presentación en vivo de Lucero, Canelo Álvarez se robó la noche cantando y dándole tanto una rosa como un beso a la cantante.

Un deportista que ha demostrado ser una excelente persona dentro y fuera de su deporte es Saúl Canelo Álvarez , quien recientemente no solo demostró que es bueno para el boxeo, sino también ha dado muestra que le gusta cantar, pues se aventó un palomazo con Lucero.

El campeón mundial de peso supermediano asistió a un evento en la ciudad de Monterrey en el que participaba la cantante Lucero junto a Manuel Mijares; sin embargo pocos se esperaban que el boxeador se decidiera a subirse al escenario, tomar el micrófono y hacer suyo el momento para robarse completamente el show.

Te puede interesar: Así fue la lujosa fiesta de la hija de Canelo Álvarez. (FOTOS)

La canción que cantó el Canelo Álvarez a Lucero

Canelo Álvarez interpretó un poco de la canción Eso y Más, tema que le ayudó a que poco a poco agarrara confianza para mantenerse por algunos minutos al lado de la intérprete que se vio sorprendida con la presencia del pugilista.

Y es que causó gran revuelo la emoción que mostró Canelo Álvarez, la cual en algún momento lo llevó a tomar el rostro a Lucero, como dedicándole la canción que interpretaba en ese momento.

“Por poder mirarme en tus ojos bonitos… Desgraciadamente no soy de los tiempos de Lucero, pero me hubiera encantado”, dijo el jalisciense.

Todo esto sucedió mientras Mijares tocaba la guitarra para seguir el ritmo que tenía Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez se robó la noche sobre el escenario

Pasando el gran momento, hubo uno más emotivo durante la noche y fue cuando el Canelo Álvarez se acercó a Lucero para regalarle una rosa y darle un beso en la mejilla, provocando la exclamación de los presentes.

También te puede interesar: FOTOS | Saúl “Canelo” Álvarez también fue víctima del bullying.

Como era de esperarse, estos momentos tan especiales que el Canelo Álvarez le regaló a su público, se han hecho virales e incluso han sido muy aplaudidos por todos sus fans en las redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS