CANELO Y CHENTE.jpg
19 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Las reacciones que dejó la FOTO de Canelo Álvarez y Vicente Fernández.

‘No te vaya a agarrar’, bromearon los seguidores del boxeador recordando cuando el cantante tocó a una joven.

Las reacciones que dejó la foto que se hizo viral de Canelo Álvarez y Vicente Fernández. ‘No te vaya a agarrar’, bromearon los seguidores del boxeador recordando cuando el cantante tocó un seno a una joven.

Luego de que el boxeador mexicano compartiera una fotografía junto a su ídolo Vicente Fernández, sus fans bromeraron por posar con quien hace unos meses fue tachado como presunto acosador de varias de sus admiradoras.

¡Vicente Fernández celebró en grande su cumpleaños 80, rodeado de familiares, amigos y su adorado público!

Te puede interesar: William Valdés revela que fue parte de la banda juvenil CD9.

CANELO Y CHENTE 2.jpg

La publicación hecha en la cuenta personal de Instagram del pugilista, se volvió viral al estar dos de los grandes representantes de México en todo el mundo, quienes con su talento han colocado el nombre de nuestro país en la esfera pública.

La publicación fue aplaudida por famosos y criticada por fans

Tras la publicación, varios famosos aplaudieron el encuentro pues reconocieron la trayectoria de los ídolos del deporte y la música, respectivamente. Sin embargo, un número considerable de fans comentaron la publicación advirtiéndole al Canelo que tuviera precaución con “el mano larga”.

“No se le paso la mano” y “Cuidado no te vaya agarrar”, fueron algunos de los comentarios que comenzaron a hacerse presentes en la polémica publicación.

También podría interesarte: ¿Cuánto cobra el sonido que toca con el equipo robado de Café Tacvba?

TV AZTECA | PROGRAMAS