William Valdés revela que fue parte de la banda juvenil CD9.
19 mayo, 2021
Venga La Alegría

William Valdés revela que fue parte de la banda juvenil CD9.

¡Fue integrante de la exitosa agrupación! Nuestro querido y famoso conductor reveló detalles de su paso por la música pop.

Nuestro querido conductor William Valdés abrió el baúl de los recuerdos y recordó cuando fue parte de la agrupación CD9. El talentoso cubano desempolvó el pasado para bailar al ritmo de The Party, tema donde participó.

Nuestros conductores brillaron en Venga la Alegría

¿Qué dice el internet de los conductores? ¡Margarita lo averiguó!

Fue durante una dinámica llamada Los conductores vs internet, donde nuestra querida Margarita McKenzie puso a prueba a Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos, Flor Rubio y otros queridos presentadores.

William Valdés deslumbró con su carisma en la sección, pues se puso a bailar cuando recordó que perteneció a CD9.

“Estuve en toda la primera etapa del grupo… me fui un día antes de que firmaran su contrato. Son muy exitosos y un aplauso para ellos. Hicimos un videoclip”, contó el cubano para después bailar al ritmo del sencillo The Party.

Actualmente, la banda CD9 se encuentra separada, pues dos de sus integrantes abandonaron el proyecto para aventurarse como solistas.

Y es que, nuestro presentador, tiene múltiples talentos que no duda en compartir en la pantalla chica y frente a millones de televidentes.

Te puede interesar: Las pruebas que revelarían el tercer embarazo de Kimberly Loaiza.

William Valdés deslumbra todas las mañanas en nuestro foro de Venga la Alegría

Nuestro querido conductor es uno de los más apuestos y talentosos de la pantalla chica. Prueba de lo anterior, es el sinfín de fanáticas que tiene dentro y fuera de las redes sociales.

Es en Instagram, donde el apuesto cubano publica todo tipo de fotografías para sorprender a sus 940 mil seguidoras.

“Tranquilo, tropical y relajado como hay que vivir la vida”, escribió el artista debajo de una foto, donde ganó 7 mil seguidores en Instagram.

Los comentarios de las admiradoras no se hicieron esperar: “Bello”, “Guapo” y “Me encantas”, escribieron las fans debajo de la imagen, donde William Valdés posó con un elegante atuendo.

También te puede interesar: Ella es la mujer que estaba con el cantante MC Kevin cuando murió.

TV AZTECA | PROGRAMAS