CAPI PEREZ BTS.jpg
29 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Junto a BTS? Capi Pérez se alista para bailar ‘Permission to Dance’.

Nuestro querido presentador hizo una declaración en TikTok que podría complacer a la ARMY.

Todo parece indicar que Capi Pérez es un gran fan de BTS. Nuestro querido conductor se alista para bailar a ritmo de ‘Permission to Dance', según una declaración que hizo en TikTok, por lo que las integrantes de la ARMY están al pendiente.

Este 29 de septiembre, Carlos Alberto Pérez Ibarra compartió su opinión respecto a las peticiones del público relacionadas con BTS y fue través de su cuenta de la red social de videos, donde las fans de la boyband surcoreana le pidieron subir un video bailando la mencionada melodía.

Nuestro querido presentador tuvo una respuesta llena del humor al referirse a él mismo, como un señor de 34 años “semialcohólico” que no es “bueno para bailar”.

Te puede interesar: Cover de Enrique Bunbury a José José desata críticas en redes sociales.

Tweet

Capi Pérez complacerá a la ARMY

No obstante, Capi Pérez aseguró que hará el baile solicitado con tal de complacer a sus casi 5 millones de seguidores en TikTok y a las fanáticas de BTS.

Lo anterior no fue suficiente para la ARMY, pues le comenzaron a solicitar no solo la coreografía de la canción, sino también una interpretación, pues ha mostrado su talento vocal en nuestro reality show ¡Quiero Cantar!

También podría interesarte: Yuya y Siddhartha se convierten en padres tras el nacimiento de Mar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS