Danna Paola y Capi Pérez
03 junio, 2021
Venga La Alegría

El romántico momento que vivieron El Capi Pérez y Danna Paola.

El Capi Pérez y Danna Paola demostraron que sostienen una relación amistosa, llena de ocurrencias y bromas.

Nuestro querido presentador Capi Pérez, una vez más, causó un momento muy divertido, pues en la exclusiva que tuvimos este día en Venga La Alegría, se atrevió a hacer una propuesta muy particular a Danna Paola.

EXCLUSIVA. Morat y Danna Paola nos presentaron su nuevo tema musical.

Te puede interesar: FOTOS | Danna Paola es la artista mexicana con más seguidores en Instagram. Ya llegó a los 30 millones.

La talentosa actriz realizó un enlace con nuestros queridos conductores para hacer promoción de su colaboración con Morat. Ante esta situación, el conductor no desaprovechó la oportunidad con Danna Paola.

El Capi Pérez tuvo el valor antes las cámaras. “Te quiere saludar”, se escuchó a sus compañeros en el set. En ese momento, lanzó una invitación para Danna.

‘Hola, Danna, soy Capi y te quería preguntar, en tres horas sale el tema, ¿en tres horas dónde vas a estar? ¿Puedo ir?’, a lo que la cantante le respondió: ‘vámonos por un café'

Los conductores de Venga La Alegría no dudaron en alentar a su compañero. “Eso, Capi”, se escuchó de fondo de nuestro foro. Aunque poco duró el momento, pues Danna Paola se apresuró a dar más detalles de la premier que tiene programada para YouTube.

Por su parte, la exitosa banda habló más de esta colaboración y admitieron que por un momento creían que Danna podría rechazarlos para el trabajo conjunto.

Siempre puede pasar, estamos casados con la idea de que fuera con ella, podía habernos dejado decepcionados

La gran experiencia de Morat con Danna Paola

Morat mencionó que Idiota es una canción al desamor y cómo las personas no pueden dejar una relación amorosa de manera fácil.

También te puede interesar: Danna Paola luce espectacular bikini en las plazas de Ibiza, ¡cuerpazo!

Queríamos hacer una canción que hablara de la lucha constante cuando una persona intenta olvidar a otra. Uno queda como Idiota cuando intenta encontrar el amor pasado en otra persona. Nos hemos dado cuenta que las voces femeninas resaltan bien con nuestra música, con Danna, queríamos en verdad este trabajo con ella

TV AZTECA | PROGRAMAS