Carmen Salinas
15 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Ahijado de Carmen Salinas revela la que sería la última voluntad de la actriz.

La primera actriz habría comunicado a su familia desde hace años los que serían sus últimos deseos.

Carmen Salinas se encuentra hospitalizada a causa de un derrame cerebral que la mantiene en coma, por lo que en medio de la complicada situación se reveló una hermosa promesa de amor que la familia de la actriz le cumpliría en caso de que fallezca.

Te puede interesar: Actualizan estado de salud de Carmen Salinas con una buena noticia.

De acuerdo con Jorge Nieto, ahijado de la primera actriz, ella no suele hablar de la muerte porque es un tema complicado para ella, pero sí ha expresado sus últimos deseos.

A través de una entrevista para el espacio de Azucena Uresti en Radio Fórmula, el amigo de la artista reveló que Carmen Salinas siempre deseó descansar junto a su hijo.

Ella nunca habló de su última voluntad, no hablaba de la muerte. Ella siempre ha querido descansar al lado de su hijo Pedro Plascencia en el Panteón Español

La tragedia de Carmen Salinas

Recordemos que la actriz contrajo matrimonio con el pianista Pedro Plascencia Ramírez; sin embargo lamentablemente a lo largo de su matrimonio varias veces tuvieron que vivir la amarga experiencia de sufrir un aborto.

Al final, Carmen Salinas logró dar a luz a sus dos hijos: Pedro Plascencia Salinas y María Eugenia Plascencia Salinas.

Pedrito Plascencia se convirtió en un destacado pianista mexicano, por lo que su madre estaba muy orgullosa; no obstante la tragedia nuevamente se hizo presente en la familia, ya que murió en 1994 debido al cáncer que padecía.

La herencia de Carmelita

Por otra parte, luego de la muerte de su hijo y con el objetivo de evitar problemas familiares, Carmen Salinas escribió su testamento de forma anticipada.

También te puede interesar: Familia de Carmen Salinas revela qué le causó el derrame cerebral a la actriz.

Ya nada más queda esta casa y el estudio que será para las hijitas de Pedrito y esta casa para mi hija. Este es el testamento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS