¿Azela Robinson le deseó la muerte a Carmen Salinas? Ella misma aclara la polémica.
19 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Azela Robinson le deseó la muerte a Carmen Salinas? Ella aclara la polémica.

La actriz anglo-mexicana fue objeto de críticas tras sus polémicas palabras a la exproductora de Aventurera.

Azela Robinson está en el ojo del huracán tras sus polémicas declaraciones sobre Carmen Salinas, luego de afirmar que la primera actriz merece “pasar al otro plano feliz”.

Carmen Salinas se encuentra en estado de coma

Carmen Salinas nos invitó a su tamaliza por el Día de la Candelaria, y aprovechamos para preguntarle su opinión del show de medio tiempo del Super Bowl.

Te puede interesar: ¿Carmen Salinas despierta del coma? Familia aclara los rumores.

No obstante, Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas, rompió el silencio ante los medios de comunicación donde dijo “no engancharse” con las palabras de Azela.

Nosotros no nos enganchamos con lo que se dice en las redes sociales. La gente desea, entiendo las palabras de la maestra, son los buenos deseos hacia mi abuelita

Ante la polémica, Azela Robinson arremetió contra la televisora de San Ángel por hacerla quedar mal con la familia de Carmen Salinas.

“Comprendo que cualquier pasquín virtual barato se dedique a robar y deformar notas, ¿pero ustedes? ¿Mi casa? ¡Muy mal su poco profesionalismo y capacidad de investigación! Si les pagan por copiar entrevistas y cambiarle los encabezados, ustedes no son dignos de llamarse periodistas”, escribió la artista en Twitter.

También te puede interesar: Eugenio Derbez ofrece su ayuda a Carmen Salinas: ¿La trasladan a EU?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS