Familia de Carmen Salinas regresa a sus actividades; actualizan su estado de salud.
22 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Cuál es el estado de salud de Carmen Salinas tras estar en coma?

La querida actriz mexicana continúa en un hospital privado de la Ciudad de México en estado de coma.

Carmen Plascencia, sobrina de Carmen Salinas, actualizó el parte médico de la primera actriz, imitadora y productora coahuilense.

Familiares y amigos continúan orando por Carmen Salinas

Carmen Salinas nos platicó EN EXCLUSIVA cómo pasó el Día de las Madres. Un día muy significativo en muchos aspectos para la actriz.

La joven asegura que su abuela no ha mostrado mejora alguna en su estado de salud, ya que se mantiene estable en estado de gravedad.

Sigue estable, quiere decir que es un cuerpo sano y resistiendo, pero en una situación que sigue siendo hemorragia cerebral. Me dijo mi hermana que había ido un neurólogo a Ventaneando, y lo que él dijo, es lo que nos habían dicho
Esto es algo que lleva mucho tiempo y siempre está latente el riesgo. Hay estabilidad y está bien dentro de su gravedad, son los datos que tenemos

Te puede interesar: ¿Carmen Salinas saldrá del coma? Mhoni Vidente da su predicción.

Familia de Carmen Salinas vuelve a sus actividades normales

A unas semanas de que Carmen Salinas ingresó al hospital Star Médica en la Ciudad de México por una hemorragia cerebral, su familia regresó a sus actividades normales.

El proceso para que despierte es muy largo. Si cabe la posibilidad de que ella despierte, sería dentro de mucho tiempo, incluso nosotros regresamos a nuestras vidas laborales, pero no dejamos de estar al pie del cañón con ella
Los proyectos tienen que seguir. El médico nos dijo que no va a ser pronto que ella pueda trabajar y seguir todo el proceso que tiene que pasar

Erwin Chiquete, neurólogo internista, se comunicó a nuestro foro de Ventaneando el pasado viernes 19 de noviembre para detallar la enfermedad de Carmen Salinas .

El experto considera que la primera actriz puede despertar con secuelas; sin embargo, se debe tener cuidado con alguna bacteria.

“Lo que se ha hecho con ella ha sido muy bueno, pero a veces hay cosas que no están en nuestras manos, por ejemplo, que ocurra una infección con una bacteria resistente a fármacos, o bien, que se formen coágulos en las venas”, expresó al programa liderado por nuestra querida Pati Chapoy.

También te puede interesar: Confirman difícil noticia por el estado de salud de Carmen Salinas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS