Carmen Salinas
15 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Familia de Carmen Salinas confirma que la actriz mueve sus pies. ¿A qué se debe?

Los seres queridos de la artista no se han movido del hospital en espera de buenas noticias.

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas , nos reveló en exclusiva el estado de salud de su madre, quien inesperadamente movió sus pies durante una de sus visitas.

Y aunque dio a conocer que los médicos le explicaron que estos movimientos son involuntarios, ella se encuentra optimista en que su madre quiere despertar del coma en el que se encuentra desde el pasado 11 de noviembre.

Te puede interesar: Ahijado de Carmen Salinas revela la que sería la última voluntad de la actriz.

Yo sé que pueden ser involuntarios, pero cuando yo entré para tocarle sus manitas y cuando me acerqué a sus piecitos, hizo el movimiento como cosquillas… No le gustaba que le tocaran los pies, porque le daban cosquillas. Realmente se lo hice tres veces para estar segura…

La hija de la primera actriz nos reveló la forma en que todos los días realiza su visita a su madre.

Ahorita voy a ver a mi mamita; platicando con ella y pidiéndole que le eche muchas ganas... todo el mundo la quiere, estamos pidiendo por ella. Aquí voy a estar como los demás días, tranquila y con mucha fe

Los familiares de Carmen Salinas regalaron cirios a los miembros de la prensa, pidiendo que prendieran una luz amarilla.

Mucha luz para ella, para que sane. Esos los mandaron de Puebla, mi mamá es devota del Señor de las Maravillas. Ella acaba de ir hace mes y medio a Puebla, precisamente por velas y veladoras amarillas…

La familia agradeció a las autoridades

María Eugenia Plascencia agradeció a la alcaldía las atenciones que ha tenido con la prensa que se mantiene afuera del hospital en donde se encuentra su madre.

También te puede interesar: Estas son las mejores imitaciones de Carmen Salinas. ¿Por qué las dejó?

Quiero agradecer a la alcaldía todas las atenciones que ha tenido con ustedes, les agradezco mucho

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS