Estas son las mejores imitaciones de Carmen Salinas. ¿Por qué las dejó?
15 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Estas son las mejores imitaciones de Carmen Salinas. ¿Por qué las dejó?

La querida actriz abandonó una de sus pasiones más grandes tras atravesar por un doloroso momento personal.

El estado de salud de Carmen Salinas continúa dando de qué hablar entre el público mexicano, después de anunciarse su ingreso al hospital por un derrame cerebral que la dejó en estado de coma.

La querida actriz es conocida por su faceta en el cine, teatro y televisión; sin embargo pocos saben de su paso por la imitación.

Carmen Salinas imitaba a reconocidas artistas como Lola Beltrán, Celia Cruz, Yuri, Lucero, Alejandra Guzmán, María Félix y Lupita D’Alessio, dejando ver su histrionismo en el escenario.

En Youtube todavía continúan las imitaciones de la artista, acumulando miles de visitas y las reacciones de sus fans.

Te puede interesar: Familia de Carmen Salinas revela qué le causó el derrame cerebral a la actriz.

¿Por qué Carmen Salinas abandonó el mundo de la imitación?

Carmen Salinas también tiene su propio canal de Youtube, donde cuenta sus experiencias profesionales como primera actriz.

El pasado 5 de noviembre de este mismo año, la artista habló de su inicio en la imitación a estrellas como Irma Dorantes, Gloria Lazo o Julissa en programas nocturnos como Siempre en Domingo.

La artista contó a detalle una de las facetas más importantes de su vida, donde se dio a conocer por su carismática personalidad y dominio de más de 100 voces.

Sin embargo, Carmen dejó la imitación tras el fallecimiento de su hijo Pedro Plascencia el 19 de abril de 1994 a causa de cáncer de pulmón.

“Al fallecimiento de mi hijo Pedrito, yo ya no quise volver a las imitaciones. Las enterré porque él me hacía los arreglos. Transcribía la música al papel pautado exactamente igual”, expresó la actriz hace algunos meses a los medios de comunicación.

Carmen Salinas se caracterizaba con pupilentes, vestuario idéntico a las estrellas de la época, maquillaje y peinados exuberantes.

“Una de las imitaciones que más amé y que más adoré fue la de mi comadre Celia Cruz. Ella y yo trabajamos en incontables ocasiones en el Teatro Blanquita…”, expresó la artista en su canal de Youtube.

También te puede interesar: Intentan hackear WhatsApp de Carmen Salinas, alerta sobrino de la actriz.

CARMEN SALINAS IMITANDO A CELIA CRUZ
CARMEN SALINAS IMITANDO A LUPITA D´ LESSIO
CARMEN SALINAS IMITANDO A LUCERO
CARMEN SALINAS IMITANDO A YURI

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS