Este fue el último VIDEO que compartió Carmen Salinas. ¿Era una despedida?
12 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Este fue el último VIDEO que compartió Carmen Salinas: ¿Era una despedida?

Fanáticos, seres queridos y figuras del medio del espectáculo han mandado sus oraciones para la querida actriz.

La hospitalización de Carmen Salinas continúa dando de qué hablar entre el público, quien se mantiene al pendiente del estado de salud de la querida actriz.

La famosa artista atraviesa por fuertes problemas de salud

Parte 2. Para Carmen Salinas fue todo un reto hacer el papel de ‘La Corcholata’, sin embargo, fue el mismo que la llevó a conocerse a un gran nivel.

Recientemente, un video de la artista se volvió tendencia entre decenas de admiradores e internautas de las redes sociales.

El filme da a conocer varias fotografías de Carmen Salinas, desde su juventud, pasando por su etapa más madura y hasta llegar a la actriz de 82 años que conocemos ahora.

El video también está acompañado con una misteriosa leyenda donde se menciona a Celia Cruz.

Para que se diviertan tantito, escúchenme imitando a mi comadrita Celia Cruz, se las dedico con cariño. CS

El video cuenta con 268 mil ‘Me Gusta’, además de las oraciones de decenas de personas en la caja de comentarios.

“Pidiendo por tu pronta recuperación”, “Estamos contigo” y “Mucha fuerza” fueron algunos comentarios por parte de los fanáticos de la artista.

Te puede interesar: Dan a conocer el último reporte de salud de Carmen Salinas.

Carmen Salinas lucha por su vida en el hospital

Carmen Salinas se encuentra en un hospital de la Colonia Roma en la Ciudad de México, donde se encuentra en coma tras sufrir un derrame cerebral.

Los primeros informes arrojaron que la coahuilense se desmayó en el baño de su casa, donde fue auxiliada por sus familiares.

“Está intubada porque necesita ventilador. Está con medicamentos para el dolor, pero no está sedada. Está estable, pero en una situación muy delicada”, expresó Carmen Plascencia Suárez, nieta de la actriz, el día de ayer en Ventaneando.

Manuel Mange y Gustavo Briones, sobrinos de la artista, también han desmentido las noticias falsas de la supuesta muerte de Carmen Salinas .

“Todas son fake news, es mentira, a mi abuela la siguen canalizando y tratando. Estamos esperando a que el médico nos diga algo, pero ella sigue con vida”, expresó Manuel a la prensa mexicana.

También te puede interesar: Estas son las tragedias que han marcado la vida de Carmen Salinas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS