2.jpg
16 julio, 2021
Ventaneando

Carolina Van Wielink busca que Pablo Montero se encargue de sus hijas.

La exesposa del cantante asegura que ya había firmado un acuerdo con su exesposo, pero presuntamente no lo respeta.
Carolina Van Wielink lleva 6 años de conflicto con Pablo Montero.

Carolina Van Wielink busca que Pablo Montero se encargue de la manutención de sus hijas. La exesposa del cantante asegura que ya había firmado un acuerdo con su exesposo, pero presuntamente él no lo respeta.

La exmujer del cantante de regional mexicano tuvo un enlace exclusivo con Ventaneando, en donde dijo que a pesar de las múltiples diferencias y problemas legales que ha tenido con su expareja, esta vez está enfocada en sus hijas y en que él respete su privacidad y no se presente en su hogar en el día y la hora que quiera.

La manutención las las niñas es lo que ahora se está peleando. La custodia mía es 100%, ya se había firmado un acuerdo. Él no puede venir a mi casa de lunes a domingo a meterse, a amedrentarme de esa manera, a amenazarme de esa manera porque tiene sus días

Te lo puede interesar: Defensa de Pablo Montero habla sobre la polémica con Carolina Van Wielink.

Según Carolina, ella tiene una orden de restricción contra Pablo Montero desde 2019 porque comenzó a agredirla. Pese a esto, la rubia asegura que el intérprete se mete 20 minutos a su casa y en lo que la policía llega, este ya se fue.

Ya una vez se lo llevaron, tuve que ir yo a decir que había una restricción y él dijo que no sabía, pero ya fue y sí sabe

La exmujer de Montero asegura que sus hijas le tienen miedo a su papá porque algún día que las invitó a comer, él golpeó a un mesero enfrente de ellas y presuntamente la agrede a ella físicamente y por eso hay una orden de restricción.

También podría interesarte: Kalimba asegura que la gira de OV7 solo está pospuesta, no cancelada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS