1.2s (3).jpg
15 julio, 2021
Ventaneando

Defensa de Pablo Montero habla sobre la polémica con Carolina Van Wielink.

“Está muy triste y desesperado": El abogado del cantante mexicano confesó que el enfrentamiento inició desde hace cuatro años.
Pablo Montero sufre malestar emocional por no ver a sus hijas?

Pablo Montero entabló tres demandas en contra de Carolina Van Wielink, su exesposa y madre de sus dos hijas Carolina y Daniela, para reducirles la pensión alimenticia, pelear por la custodia de estas y para exigirle a Carolina la devolución de un dinero que le dio tras su separación y con el cual, ella dio el enganche para comprar un departamento en la Riviera Maya, donde actualmente vive con las niñas.

Hasta ahora, el cantante había sido discreto en cuanto al tema, pero es a través de su abogado, que rompe el silencio y explica a este programa porque decidió emprender estas acciones legales en contra de su exmujer.

“Este asunto de Pablo ya tiene más de cuatro años que inició. Inició como un divorcio encausado en el cual se tenían que resolver el tema de la custodia, compensación de Carolina, las visitas y convivencias”, expresó el jurista.

Además, la defensa aseguró que el cantante mexicano amuebló y decoró el departamento de la Riviera Maya.

“Aquí se casaron por separación de bienes, lo cual implica que el conyugue que no tiene bienes, se le puede dar hasta un 50%, aquí es un punto que hay que aclarar, que jamás hubo una resolución del juez para darle el 50%. Todo fue un convenio de voluntad de Pablo. En la realidad, él dio más al momento que amuebló e hizo más gastos”, subrayó.

Te puede interesar: Rosa Figueroa arremete contra su sobrino José Manuel Figueroa.

Abogado confirmó que Pablo Montero redujo la pensión a sus dos hijas

Y en cuanto a la reducción de la pensión alimenticia de las niñas que Pablo pidió al juez, comentó:

“Se pacto pagar 30 mil pesos, más gastos como escuelas, gastos médicos, clases extracurriculares y etcétera. ¿Qué sucede? Que con la pandemia no ha habido conciertos y no ha habido trabajo. Ellos llegaron a un acuerdo verbal, de decir, que solo en lo que se reanudan los conciertos dar 15 mil pesos para alimentos y comidas…”, expresó.

Para rematar, el abogado culpa a Carolina Van Wielink de causarle un mal emocional a su cliente por no permitirle convivir con sus hijas menores Carolina y Daniela, en la forma en la que el juez lo dictaminó tras su divorcio.

“Ahorita Pablo está muy triste y desesperado porque no ha podido ver a sus hijas. Lleva dos fines que le correspondía verlas, pero no ha podido verlas. Se le ha impedido ver a sus hijas”, concluyó en exclusiva para Ventaneando.

También te puede interesar: Mayeli Alonso buscará la custodia total de sus dos hijos por su seguridad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS