Alec Baldwin
03 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Caso del actor Alec Baldwin da giro inesperado tras nuevos detalles.

El actor sigue viviendo momentos muy complicados mientras las investigaciones siguen su curso.

Continuan saliendo a la luz nuevos detalles de la tragedia suscitada en el rodaje de la película RUST, misma que tuvo como protagonista al actor Alec Baldwin.

Y es que el abogado que representa a la mujer encargada del arma que disparó el histrión, mencionó que el incidente pudo tratarse de un acto de sabotaje por parte de miembros descontentos de la producción.

Te puede ineteresar: Novia de Octavio Ocaña acusa a policía de robar pertenencias del actor.

Recordemos que Hannah Gutiérrez-Reed era la encargada de las armas en el set de esta película del oeste que se rodaba en Nuevo México.

El defensor de la armera dijo al programa Today de la cadena NBC, que Gutiérrez-Reed cargó el arma con municiones de una caja de balas ficticias, por lo que no tenía idea de dónde provino la bala real que mató a Halyna Hutchins.

Alguien puso la bala real en esa caja y si piensas en eso, la persona que puso la bala real en la caja de balas ficticias debía tener como objetivo sabotear el set. No hay otra razón para hacer eso

Hasta el momento, los fiscales no han presentado cargos criminales por la muerte de Hutchins; en tanto el sheriff de Santa Fe, Adán Mendoza, dijo hace días que parecía haber algo de complacencia en el set.

Además, se han divulgado múltiples informaciones respecto a que un equipo de camarógrafos de RUST había renunciado el día anterior al fatal incidente, debido a preocupaciones de seguridad respecto a las armas de fuego y los explosivos en el set.

Tanto Baldwin como Gutiérrez-Reed están cooperando con la investigación que aún continúa su curso.

¿Quién habría saboteado el rodaje?

Consultado sobre el motivo por el cual alguien sabotearía deliberadamente la producción al camuflar balas reales con municiones seguras, Bowles señaló a los insatisfechos miembros del rodaje que se retiraron solo horas antes del disparo.

Tenemos personas que abandonaron el set, que se fueron porque estaban descontentas. Tenemos un espacio de tiempo entre las 11:00 y la 1:00 aproximadamente de ese día en que las armas estuvieron por momentos sin supervisión. Entonces ahí estaba la oportunidad de manipular la escena

También te puede interesar: Rinden el mejor homenaje de todos a Octavio Ocaña. (FOTO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS