Novia de Octavio Ocaña acusa a policía de robar pertenencias del actor.
03 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Novia de Octavio Ocaña acusa a policía de robar pertenencias del actor.

Familiares y seres queridos llegarán hasta las últimas consecuencias para esclarecer el fallecimiento del recordado artista.

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, denunció que una policía del Estado de México se robó una esclava del fallecido actor.

El fallecimiento de Octavio Ocaña continúa levantando sospechas

Familiares y amigos dan el último adiós al actor Octavio Ocaña.

"¡No les bastó matarlo, puercos! ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel”, expresó la joven en su cuenta de Instagram.

Bertha Ocaña secundó las palabras de su cuñada y expresó que “llegará hasta las últimas consecuencias” para esclarecer la muerte de su hermano.

Esta muerta de hambre, asesina y ratera se guardó una esclava que siempre tenía puesta mi hermano. Una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias

Ambas jóvenes publicaron una serie de imágenes en Instagram, donde se puede ver a una policía uniformada guardando un objeto en su bolsa.

Las imágenes pronto dieron vuelta en las redes sociales, donde los internautas utilizaron el hashtag #JusticiaParaBenito para esclarecer la situación.

Te puede interesar: Nerea Godínez reveló los planes de boda que tenía con Octavio Ocaña.

Informe de la Fiscalía desata dudas y sospechas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México lanzó el primer informe sobre el fallecimiento de Octavio Ocaña, quien murió en la carretera Champa-Lechería en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Según el informe, el también conocido como Benito sacó un arma de la guantera y se la puso entre las piernas; sin embargo el actor accionó el arma accidentalmente hasta darse un tiro en la cabeza.

Don Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación hace unas semanas donde confirmó que su hijo no portaba armas durante la tragedia.

Don Octavio también señaló que los dos acompañantes del fallecido actor son de “toda su confianza”.

Nada que ver, ellos venían con él y son amigos míos; lo cuidaban… Ahorita lo que me importa es llevarme a mi hijo a Tabasco, eso es todo lo que quiero. Lo demás sale sobrando, que Dios haga justicia

También te puede interesar: César Bono despide a su “hijo” Octavio Ocaña con emotivo homenaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS