Chabelo se declaró fan del Escorpión Dorado. (VIDEO)
07 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Chabelo se declaró fan del Escorpión Dorado. (VIDEO)

El amigo de todos los niños concedió una emotiva entrevista para el programa ‘La Lata’ de Alex Montiel.

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, por fin rompe el silencio sobre la comedia actual en el programa La Lata, canal de Alex Montiel, quien personifica a El Escorpión Dorado.

Fue en el video Close Up a Chabelo, donde el comediante mexicano estadounidense se declaró fan de Alex Montiel y su personaje de luchador enmascarado.

“Yo creo que tú y tu hermano Gabriel Montiel están haciendo una comedia que está muy ad hoc con el tiempo que estamos viviendo”, expresó el artista de 86 años.

Chabelo sabe que su admiración por los hermanos Montiel es sincera y honesta, ya que tiene años en la industria de la comedia.

“No es un halago falso, sino uno verdadero porque a medida que uno va pasando el tiempo, también te va ampliando la capacidad de hacer un juicio sano. Si no pensara lo que te dije, con quedarme callado sería más que suficiente”, expresó el comediante.

Te puede interesar: Escorpión Dorado destroza a Luisito Comunica con polémico VIDEO.

Chabelo abre su corazón en el canal de Youtube de Alex Montiel

Chabelo se dijo orgulloso de las películas y programas de los que formó parte a lo largo de su carrera artística; sin embargo, destacó el buen trabajo de la nueva ola de comediantes.

Yo creo que también uno, a la hora que está trabajando, pues uno lo hace con cierto temor de que no pueda gustar lo que estás haciendo. Es necesario tener el estímulo de un compañero, del público mismo, pero muchas veces también el que un compañero te diga gratuitamente “me gusta tu trabajo, no me gusta tu trabajo”

En la misma entrevista de La Lata, Chabelo expresó su amor por el futbol, la comida mexicana y las ranas, animal que colecciona en forma de figuras decorativas dentro de su hogar.

El video Close Up a Chabelo se grabó en noviembre de 2013, pero internautas se dieron a la tarea de revivirlo con múltiples palabras en la caja de comentarios.

“Muy buena entrevista”, “Tuve parte de mi infancia con Chabelo”, “Mis respetos para este señor” y “Un actor muy completo”, fueron algunos comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales.

La entrevista de Alex Montiel a Chabelo cuenta con más de 3 millones de visitas hasta el momento, reproducciones por parte de fans y curiosos en la vida de Xavier López.

También te puede interesar: Así se disculpó Memo Ochoa con Luisito Comunica tras insultarlo.

Close Up a CHABELO

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS