Escorpión Dorado destroza a Luisito Comunica con polémico VIDEO.
08 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Escorpión Dorado destroza a Luisito Comunica con polémico VIDEO.

“Las palabras son fuego": El comediante rompió el silencio sobre la reciente entrevista que ofreció ‘El Rey Palomo’ en un canal de Youtube.

Tal parece que Luisito Comunica y El Escorpión Dorado enfrentan una de las rivalidades más comentadas de Youtube. Los influencers se han atacado con indirectas y también han polarizado la opinión de los internautas.

Todo comenzó, cuando Luisito Comunica se presentó en un canal de Youtube y afirmó que no le gusta el contenido de su coléga El Escorpión Dorado.

Según el poblano, el luchador ofende a otras personas con groserías, acción que no va con su estilo ni contenido.

Ante la ola de dimes y diretes, Alex Montiel, quien encarna a El Escorpión Dorado, publicó un video en su canal de Youtube respondiendo a Luisito Comunica.

“Las redes sociales son pólvora, las palabras son fuego, y la combinación de ambas pueden crear luz o crear un incendio. Resulta que Luisito Comunica tuvo una entrevista con Yordi. Y Yordi, una de las preguntas base que usa, sobre todo cuando habla con gente de redes sociales, es qué opinas de otros youtubers, qué te gusta o no te gusta”, comenzó el hermano de Werevertumorro.

Además, el creador de contenido confesó que su video junto a Luisito Comunica Al Volante fue el que más críticas tuvo.

“Es el video que peores comentarios tiene en la historia de todos los Escorpiones Al Volante que he hecho. Y de entrada, aunque dijo que conmigo Alex, todo chido, dijo dos o tres cosas que sí estuvieron extrañas. Por ejemplo: de entrada, una de las cosas que más me llama la atención, es que diga que el Escorpión de alguna forma obliga al invitado a decirle pende... a alguien de la gente”, expresó.

Te puede interesar: Así se disculpó Memo Ochoa con Luisito Comunica tras insultarlo.

Alex Montiel asegura que ‘El Escorpión Dorado’ no incita a sus invitados a decir groserías

Recordemos que Luisito Comunica se quejó por el vocabulario de El Escorpión Dorado hacia sus invitados y a otros transeúntes que caminan tranquilos en la vía pública.

Sin embargo, Alex Montiel asegura que sus invitados no están obligados a manejarse con mal vocabulario durante sus video vlogs.

Para que alguien se suba con el Escorpión no tiene que comportarse como el Escorpión. El hecho de que convivas en un estilo totalmente irreverente, en donde no existe una entrevista de reverencia, es una anti entrevista llena de humor ácido, de humor negro y cosas de ese tipo, no necesita el invitado convertirse en otra persona. Se los he dicho muchas veces
Tengo que checar bien el video, pero si le dije específicamente a Luisito: ‘Dile pende...’, y Luisito no quiso, no pasa nada. No es la primera vez que a un invitado le da pena decir una grosería

Alex Montiel también afirma que aunque conoce a Lusito Comunica desde hace años, no tienen la mejor amistad y cercanía.

Nos hemos saludado en diferentes partes del mundo y antes nos vimos, cuando no nos saludábamos, en otras circunstancias, cuando él tenía otro tipo de contenido

Por último, el influencer afirmó que decidió aclarar la polémica tras recibir múltiples críticas en sus plataformas digitales.

Un comentario tirado tan a la ligera puede resultar en esto que está sucediendo. Me sacó de onda porque se supone que todo chido, inclusive trato de tirar buen pedo, pero ese tipo de cosas llegan a afectar en la percepción de la gente para enemistarnos, para tirar mierda, para hablar mal de lo que yo hago

También te puede interesar: Escorpión Dorado responde a los ataques de Luisito Comunica. (VIDEO)

LuisitoComunica me odia?, las declaraciones hechas vs EscorpiónDorado. Aquí la verdad #Anecdotario

TV AZTECA | PROGRAMAS