hector parra hija
18 junio, 2021
Venga La Alegría

Héctor Parra llora al escuchar las acusaciones de su hija. (VIDEO)

El actor se quebró en la audiencia tras escuchar de la voz de su propia hija las acusaciones por abuso sexual que recaen en su persona.

Héctor Parra rompió en llanto al escuchar las acusaciones de abuso sexual de su hija menor Alexa.

Luego de que el pasado 15 de junio fuera detenido por autoridades de la Ciudad de México por su presunta participación en el citado delito, el actor vivió un momento difícil por estos señalamientos.

Ginny Hoffman, exesposa del histrión, fue quien denunció el año pasado que su entonces pareja tenía comportamientos inadecuados con su hija cuando esta tenía 12 años, específicamente, que había abusado sexualmente de ella.

Luego de su detención, Héctor Parra fue trasladado al Reclusorio Oriente en donde permanece detenido mientras espera la audiencia para determinar su situación ante la Justicia.

¿Cuál fue la reacción de Héctor Parra a las acusaciones de su hija?

El abogado de Parra, en entrevista con Ventaneando, contó cómo fue la reacción del actor al escuchar el testimonio de su hija Alexa, sobre los abusos sexuales a los que habría sometida por su propio padre.

Te puede interesar: Hija de Héctor Parra llora y exige justicia ante la detención de su papá.

“Una vez que él escuchó la imputación y todas las acusaciones que obran en la carpeta de investigación, se decayó un poco, empezó a llorar durante la audiencia”, contó uno de sus abogados.

Y agregó: “Sin embargo, él está confiado en que la Justicia se va a hacer valer y está confiado en la estrategia procesal que tenemos”.

El letrado contó que por el protocolo de protección a las víctimas, Alexa no estuvo frente a frente con su padre y presunto abusador.

“Él tiene depresión y requiere seguir consumiendo sus antidepresivos para sentirse estable y poder llevar a cabo las audiencias”, contó uno de los abogados sobre el estado anímico y de salud de Parra.

También te puede interesar: Detienen a Héctor Parra por el supuesto abuso sexual a su hija.

Este viernes, en una nueva audiencia, se sabrá si Héctor Parra puede continuar el proceso en libertad o tendrá que hacerlo detenido como hasta ahora.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS