¿Quién es Nicole, la nueva novia de Chicharito Hernández?
04 enero 2022
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Quién es Nicole, la nueva novia de Chicharito Hernández?

Chicharito Hernández inició el 2022 con nueva etapa en su vida sentimental, pues cayó rendido ante la belleza de una joven llamada Nicole.

La separación de Chicharito Hernández y Sarah Kohan se convirtió una de las más comentadas en el mundo del espectáculo; sin embargo, el futbolista acaparó los reflectores nuevamente por estrenar romance.

A través de varios videos que difundieron los usuarios de las redes sociales , se dio a conocer que Chicharito Hernández se fue de vacaciones a Tulum con una misteriosa mujer.

La cuenta de Instagram Chamonic3 también compartió otros videos del futbolista con Nicole en la temporada decembrina. Ambos pasearon en un yate, dieron paseos en bicicleta y practicaron deportes extremos en el mar.

El futbolista no ha confirmado su nueva relación sentimental, pero en los mencionados videos se le puede ver disfrutando de sus vacaciones en México junto a su nueva conquista.

Te puede interesar: Bebés de Chicharito Hernández son tatuados y se enciende la polémica.

Ella es Nicole, la nueva novia de Chicharito Hernández

Nicole es una influencer que cuenta con 12 mil seguidores en Instagram, red social donde comparte su gusto por la moda y los viajes a cualquier parte del mundo.

La joven es mamá de un niño de 5 años de edad, a quien presume a través de múltiples fotos en sus redes sociales.

“Viniste al mundo a sacudir mi mundo entero de la manera más increíble Mi niño pícaro con el corazón más noble y generoso. ¡Te amo! Gracias por elegirme como tu mamá”, escribió la influencer en sus plataformas digitales.

Nicole también se ha desarrollado en el ámbito de la publicidad, pues crea contenido para la agencia Elevate Brand Studio.

Nicole no escondió que viajó a Tulum en semanas anteriores, ya que compartió un video recostada en una hamaca con la siguiente leyenda: “Por un 2022 lleno de sorpresas, crecimiento y mucho amor propio”.

La joven tampoco ha hablado de su relación sentimental con Chicharito, quien no se ha salvado de los escándalos y polémicas tras su separación de Sarah Kohan.

También te puede interesar: Luego de su separación de la modelo australiana Sarah Kohan, ‘Chicharito’ disfruta de Hollywood. (FOTO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS