12-sarah-kohan.jpg
07 mayo, 2021
Venga La Alegría

Bebés de Chicharito Hernández son tatuados y se enciende la polémica.

¿Son de henna o permanentes? La famosa modelo australiana se metió en nueva polémica que involucra a sus hijos.

Gran polémica desató Sarah Kohan, expareja de Chicharito Hernández, tras tatuar a sus bebés Noah y Nala. La modelo australiana desató todo tipo de reacciones en las redes sociales tras publicar controversiales fotografías de sus retoños.

La primera foto fue tomada a finales de abril, cuando la artista viajó a una paradisiaca playa de su ciudad junto a sus hijos.

El pequeñito Noah posó en la espalda de su mamá; sin embargo, llamó la atención uno de sus brazos tatuado con la figura de un cocodrilo.

La otra fotografía fue publicada el pasado 5 de mayo, pues Nala fue retratada auto descubriéndose frente al espejo.

La bebé posó con un payasito blanco, por lo que se pudo apreciar el tatuaje de una paloma en su mano izquierda.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues criticaron a la famosa modelo por exponer a sus bebés con tintas en la piel a muy temprana edad.

Se desconoce si los tatuajes son de agua, de henna o permanentes. Por lo pronto, miles de internautas criticaron a Sarah Kohan por no respetar la edad de sus retoños y tatuarlos sin su consentimiento.

Te puede interesar: El VIDEO inédito de Escorpión Dorado en Venga La Alegría.

Sarah Kohan también enfrenta otra contundente polémica en su vida personal

No es la primera vez que Sarah Kohan se envuelve en una polémica. Recordemos que, la famosa modelo australiana fue acusada de tener un amorío con Diego Dreyfus a espaldas de su esposo Chicharito Hernández.

Y es que, su primer bebé nació con enormes ojos azules parecidos a los del famoso coach de vida. Kohan explotó contra los medios de comunicación y reveló que su retoño heredó los ojos de sus ancestros.

Por si fuera poco, se habla de una contundente separación del futbolista mexicano, aunque ninguno de los dos ha confirmado que ya no viven juntos.

También te puede interesar: Polémica y Escándalos: Él es el novio de la youtuber YosStop.

TV AZTECA | PROGRAMAS