Aseguran que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia; esto se sabe

Los rumores indican que Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían casado durante su viaje por Italia, incluso en presencia de Pepe Aguilar.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
Aseguran que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en Italia; esto se sabe
Crédito:Mezcalent

Hace unos días, Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron que eran pareja, esto luego de varios días de muchos rumores y especulaciones, pues las redes sociales indicaban que estaban juntos, aunque nunca aparecían en las fotos.

Ahora, la polémica se ha incrementado, pues la periodista Maxine Woodside reveló que supuestamente la pareja de cantantes habría firmado su amor con una boda en Italia.

Duelo de imitación entre Rocío Dúrcal y Christian Nodal

[VIDEO] La imitadora de Rocío Dúrcal y el imitador de Christian Nodal hicieron una excelente dupla con una canción de Los Ángeles Azules ¿Cuál fue tu favorito?

Te puede interesar: Christian Nodal fue cuestionado sobre su romance con Ángela Aguilar tras su concierto en la CDMX

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar ya están casados?

La información fue revelada en el programa ‘Todo para la mujer’, del cual es titular Maxine Woodside, donde la periodista reveló que una fuente le comunicó que Christian Nodal y Ángela Aguilar ya se habrían casado durante su viaje por Italia, incluso que el padre de la joven estuvo en la boda.

Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y que de ahí se fue a Japón

En los últimos días había circulado una foto en donde la joven estaba usando un anillo, aunque nadie podía confirmar que era de compromiso, pero las especulaciones han crecido con esta noticia.

Por el momento la pareja no ha confirmado nada ni mucho menos ha reaccionado a la noticia, pero muchos fans aseguran que podría ser cierto, pues la propia Ángela Aguilar aseguró que su relación con Nodal no era nueva, ya que estaban retomando su amor.

También te puede interesar: ¿Ya hay compromiso? Aseguran que Christian Nodal le regaló un anillo a Ángela Aguilar

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros

Sin duda, la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar van a seguir causando mucha polémica, mientras la pareja no comparta más detalles de su noviazgo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×