Christian Nodal y Ángela Aguilar disfrutaron su fin de semana en París: así fue el momento

Christian Nodal y Ángela Aguilar están disfrutando de su amor en París, donde pasaron el fin de semana compartiendo varios detalles de su relación.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
Christian Nodal y Ángela Aguilar disfrutaron su fin de semana en París
Crédito:TV Azteca

Ángela Aguilar y Christian Nodal viven su amor al máximo en París. La pareja ya se oculta menos y fue la hija de Pepe Aguilar quien ha posteado con más frecuencia este fin de semana, como por ejemplo, esta foto donde salen juntos en la ciudad del amor.

Compartieron parte de lo que cenaron en su cena romántica, en la que se ve un plato de frutos rojos. También fueron captados comiendo acompañados de unas copas de vino.

¡Última hora! Christian Nodal anuncia su separación con Cazzu

[VIDEO] ¡Nos tomó de sorpresa! Christian Nodal anunció su separación amorosa de la cantante Cazzu, por medio de redes sociales. Checa todos los detalles aquí.

Te puede interesar: FOTOS | Las fotos nunca vistas de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Este viaje se debió a que el sonorense participó en la semana de la moda en París. Durante una entrevista, Ángela expresó cómo besa Nodal.

Que bonito besa Christian, no es cierto

Además, pidió a sus retractores que no los crucifiquen sin saber que han hecho, ya que ellos solamente se están amando y aprendiendo a vivir.

No hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor, tenemos 20 y 25 años, estamos aprendiendo a vivir, estamos aprendiendo a amar, estamos aprendiendo a ser adultos, denos chance luego les explicamos bien, no nos crucifiquen antes de saber que hemos hecho o cuáles han sido nuestros pecados

Mientras tanto, al otro lado del mundo Pepe Aguilar ofreció su primer concierto en suelo mexicano, en específico en Gómez Palacios, Durango.

¿Es una simple coincidencia?

Por otro lado, no pasó desapercibido que Ángela y Belinda, están usando el mismo bolso, ¿será una coincidencia? Además, las especulaciones sobre que se casaron en Italia siguen creciendo, ahora un influencer en redes sociales asegura que esto sí sucedió.

También te puede interesar: Lanzan alerta a Ángela Aguilar ante posible nueva conquista de Christian Nodal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×