Belinda y Nodal
25 mayo, 2021
Venga La Alegría

Así Christian Nodal pidió matrimonio a la bellísima Belinda. (FOTOS)

Los cantantes se han robado las cámaras este martes con el anuncio de su compromiso de forma formal desde España.

La noticia del año se confirmó. Christian Nodal y Belinda pusieron fin a la espera de sus millones de fans, pues este martes 25 de mayo de 2021, el cantante de regional mexicano le entregó el anillo de compromiso a su amada novia.

Te puede interesar: La Voz Kids: Conoce al pequeñito participante Randy que parece hijo perdido de Belinda y Christian Nodal.

Fue en un exclusivo restaurante de la ciudad española, donde el intérprete de Adiós Amor formalizó su relación sentimental con Belinda, la cual inició durante las grabaciones de La Voz.

Christian Nodal se encargó de cerrar el recinto y que éste fuera adornado con pétalos de rosas rojas, lo cual de acuerdo a Ventaneando tuvo un costo de 25 mil euros, cerca de 609 mil 995 pesos.

El amor entre Belinda y Nodal

Recordemos que la pareja se conoció durante su participación en La Voz, reality show donde ambos fungieron como coaches. En un inicio lograron consolidar una bonita amistad; sin embargo, esta rápidamente cambió de rumbo para iniciar una aventura amorosa en agosto del año pasado.

También te puede interesar: Belinda y Nodal publican íntima FOTO de su noviazgo a su querido público que los sigue en Instagram.

Pese a que muchos afirmaron que todo se trató de un truco publicitario y otros apostaron a que la pareja no duraría mucho tiempo, Belinda y Nodal tienen un amor único, el cual próximamente se convertirá de esposos.

La noticia corrió como agua en las redes sociales, pues los millones de seguidores que ostentan ambas celebridades se manifestaron con felicitaciones, mensajes de amor y buenos deseos para el futuro que se les aproxima. Una de las reacciones que se destacó fue la de nuestro querido Capi Pérez, pues se dijo listo para el enlace matrimonial; incluso, compartió el mensaje que les hizo llegar en Instagram.

WhatsApp Image 2021-05-25 at 17.58.01.jpeg

“ahhh ¡¿Qué me voy a poner?!”, escribió nuestro conductor sobre el atuendo que usaría para la gran celebración, misma que aún no tiene fecha, pero de ser este año podría convertirse en la boda del año en el medio artístico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS