Cancelan conciertos de Christian Nodal por temas ecológicos.
11 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Cancelan concierto de Christian Nodal por deforestación ilegal.

Los fanáticos del intérprete de ‘Adiós Amor’ se quedaron con las ganas de ver a su ídolo cantar en vivo.

Christian Nodal vivió tremenda polémica el pasado fin de semana tras cancelar uno de sus conciertos en Valle de Guadalupe, Baja California.

Christian Nodal es uno de los máximos exponentes del regional mexicano

Platicamos EN EXCLUSIVA con Christian Nodal acerca de su nuevo tema y su sello personal de música.

El predio donde se presentaría fue clausurado por deforestación ilegal y por no presentar los permisos correspondientes para operar como un foro musical.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales hicieron una visita al mencionado predio después de recibir múltiples denuncias ciudadanas.

Se descubrió la falta de permisos y se clausuró el predio; con ello los fanáticos del cantante sonorense se quedaron con las ganas de la presentación en vivo.

“Se determinó que el predio se ubica en un terreno forestal que fue afectado por la remoción de vegetación natural; el inspeccionado no presentó autorización en materia de cambio de suelo”, informó la PROFEPA en un comunicado oficial.

“La autoridad federal clausuró el predio y aseguró la maquinaria”, concluyó el documento.

Te puede interesar: Pepe Aguilar se pronuncia ante la polémica entre J Balvin y Residente.

Fanáticos esperan una respuesta de Christian Nodal

Christian Nodal todavía no ha dado ninguna declaración sobre su concierto cancelado; sin embargo publicó en Instagram que el show musical en El rancho de las Chichihuas se llevó sin pormenores.

“Estamos felices de informarles que el evento de este día está confirmado. Las personas que quieran hacer válidas sus entradas del día 9 de octubre lo podrán hacer y se respetarán sus áreas asignadas. Las personas que quieran su reembolso deben solicitarlo con la empresa a cargo del evento”, subraya.

El artista continúa complaciendo a millones de fanáticos con su tour, donde también se ha visto la presencia de Belinda en uno que otro show musical.

También te puede interesar: Ella es la famosa que tendría una relación con Sebastián Yatra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS