Pepe Aguilar
10 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Pepe Aguilar se pronuncia sobre la polémica entre J Balvin y Residente.

El exponente de regional mexicano se pronunció ante la noticia que dio la vuelta al mundo.

Pepe Aguilar es conocido por su talento, trayectoria, carácter y por pronunciarse sobre los temas más polémicos del medio del espectáculo.

En esta ocasión, no se aguantó y externó su opinión en contra de la disputa que protagonizaron J Balvin y Residente.

Te puede interesar: Juanes reacciona a la polémica entre J Balvin y Residente.

Y es que luego de que J Balvin asegurara que la academia no los valora, Pepe Aguilar no dudó en hacer referencia al reconocido cantante.

Por medio de unos videos, el intérprete se sumó a la discusión sobre los Latin Grammys; aseguró que por más que él ha sido ganador de varios galardones tiene otra postura ante las pocas nominaciones que reciben otros artistas.

Hay un conflicto o controversia con nuestros queridos hermanos y colegas de la música urbana. Yo solamente les quiero decir algo a todos… ¿por qué le damos tanta importancia a cualquier premio y no nos fijamos más en la calidad de los pin... artistas?

Así fue la manera en que hizo hincapié en que los artistas deberían darle mayor importancia al talento y el profesionalismo que tiene cada artista, en vez de detenerse en cuántos premios tienen.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio causa polémica por sus VIDEOS de TikTok.

A ver gue... dedíquense a hacer música y nada más. Si realmente no les importan los premios ¿para qué hacen tanto pe…? en realidad el mayor premio es que la gente siga tu música

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS