Nodal
25 julio 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Christian Nodal envía el mejor regalo de todos a un fan. (VIDEO)

El cantante mexicano siempre ha sorprendido a sus millones de fans con su talento y por la cercanía que tiene con ellos.

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, sorprendió a todos sus seguidores el pasado jueves, luego de que revelara que le envió un regalo muy especial a su mayor fan.

Te puede interesar: El VIDEO que confirmaría que Belinda y Nodal esperan a su primer hijo.

Estos hechos sucedieron durante su presentación en la Feria de Verano León 2021. Aquí el famoso Christian Nodal reconoció a Javier, quien dice ser muy fan del artista, y tras esto, el cantante le entregó su sombrero y pañuelo como regalo.

A través de la plataforma de TikTok, la hermana de Javier agradeció el valioso gesto de Christian Nodal; ahora sí te la volaste.

Christian Nodal regaló su sombrero y pañuelo

Recordemos que Christian Nodal no solo destaca por su carrera en la música, ya que en repetidas ocasiones sus fans lo describen como noble y agradecido.

Tal como el regalo que recientemente le dio a su fan, donde quedó demostrado su gran corazón.

La hermana de Javier, el joven afortunado que recibió el regalo, compartió en TikTok el video de esta experiencia con Christian Nodal.

Christian Nodal, ahora sí te la volaste. El día de ayer llevamos a su concierto a su mayor fan, a mi hermano Javier. Nos fuimos hasta enfrente hasta que lo reconoció

En el video publicado por Jessica Marmolejo, puede apreciarse el momento exacto en el que Christian Nodal envía su sombrero y pañuelo a Javier.

También te puede interesar: Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, fue hospitalizada de emergencia.

El joven lloró de la emoción

Le mandó su sombrero y su pañuelo. Obviamente lloramos como unas locas. Y pues nuevamente bien agradecidas por este hermoso gesto de Christian

Finalmente, Javier tampoco pudo contener las lágrimas y no hizo más que llevarse las manos al rostro y presumir con una sonrisa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS