NODAL Y MAMA.jpg
28 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Mamá de Christian Nodal responde a haters de su hijo. (VIDEO)

La progenitora del cantautor les recomienda que escuchen reguetón a quienes no ven con buenos ojos los éxitos de Christian.

Christian Nodal hizo una colaboración con Banda MS; sin embargo, el nuevo tema no fue bien recibido por un pequeño sector, por lo que la mamá del cantautor les recomendó escuchar reguetón.

La progenitora del exponente de regional mexicano salió en defensa de su hijo, luego de publicar un video con un avance sobre la nueva canción llamada ‘La sinvergüenza’, la cual ya se estrenó y es un rotundo éxito.

La razón del descontento de algunos seguidores de Nodal fue por algunos fragmentos de la letra, ya que aparentemente se alejan de los temas románticos que ha interpretado durante su carrera, incluso es posible escuchar una palabra altisonante.

“Me dijo que como a ningún otro me amaría y que ella sin mí se moría y la cabr... sigue viva todavía”, dice la melodía recién lanzada.

Te puede interesar: Bobby Larios recordó cuando le detectaron cáncer de próstata.

Así defendió Silvia Cristina Nodal a su hijo

Silvia Cristina Nodal, la madre del prometido de Belinda, no se quedó callada ante los comentarios que generó el video que también ella compartió y defendió a su hijo, diciendo contundentemente que a quien no le agrade la canción o le parezca vulgar y ofensiva, puede escuchar otro estilo musical.

“Dale vuelta a la página, bloquéanos de Instagram y para curar tus males, te recomiendo escuches reguetón”, insistió la mamá de Christian.

También podría interesarte: ¿Qué le pasó? Ricky Martin luce irreconocible tras cirugía en la cara.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS