¿Christian Nodal y Peso Pluma ya no son bienvenidos en Argentina?

Luego de las polémicas separaciones que tuvieron, Christian Nodal y Peso Pluma ya no son personas muy queridas en Argentina.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
¿Christian Nodal y Peso Pluma ya no son bienvenidos en Argentina?
Crédito:Mezcalent

Durante las últimas semanas, las relaciones entre México y Argentina, se han visto envueltas en una fuerte polémica en las redes sociales, pues recientemente Christian Nodal anunció su separación de la rapera Cazzu, ocasionando gran controversia entre los fanáticos de la cantante.

Sin embargo, muchos han mencionado que no solo el cantante de regional mexicano está siendo muy poco querido por los argentinos, también Peso Pluma, quien hace unos meses se vio envuelto en una fuerte polémica por su relación pasada con Nicki Nicole.

Christian Nodal pide que dejen a Cazzu fuera del caso del robo en su finca

[VIDEO] Christhian Nodal emitió un comunicado para que dejen en paz a la familia de su ex pareja Cazzu, pues los acusan del robo en su finca de Argentina.

Te puede interesar: La prueba que confirmaría romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

¿ Christian Nodal y Peso Pluma ya no son bienvenidos en Argentina?

Pero, para quienes se cuestionan de dónde ha surgido toda esta campaña de odio, fue por medio de la plataforma de TikTok, donde una usuaria aseguró que Nodal y Pesos Pluma han acaparado los titulares, al convertirse en personas no queridas y non gratas.

Los mexicanos son los peores. Está totalmente desubicado. Se metieron con nuestras mejores reinas de lo urbano que son Nicki Nicole y Cazzu

Pero no solo ellos se vieron afectados, también Ángela Aguilar, de la cual mencionó lo siguiente:

Lo perversa que es la actual pareja que se hacía la amigota de Cazzu estando embarazada, no hay nada peor en la vida que ser hipócrita, es mejor no aclarar porque vas a oscurecer

Y aunque todo parecía que los mexicanos saldrían en defensa de sus compatriotas, hubieron algunos que se pusieron del lado de los argentinos.

También te puede interesar: Así deja claro Ángela Aguilar que su romance con Christian Nodal va en serio por su nuevo tatuaje

Bebé soy mexicana y apoyo a Cazzu, de hecho muchas mexicanas estamos del lado de Cazzu creo que no es cuestión de nacionalidades sino de moral y esa cada persona la maneja de acuerdo a lo que puede dar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×