Nodal
14 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Por qué Christian Nodal es tendencia en redes sociales? Te contamos todo sobre el cantante.

El amor le ha quitado su inspiración a Christian Nodal, quien tiene más de ocho meses sin poder escribir una canción de desamor.

El exitoso cantante de regional mexicano, Christián Nodal, se ha convertido en uno de los artistas más populares del momento, pues su increíble talento lo ha posicionado en la cúspide de la industria musical.

Predicción: ¿Habrá boda? ¿Belinda y Nodal anunciarán su matrimonio muy pronto?

Te puede interesar: Christian Nodal sigue en lo dicho, quiere convertir en su esposa a Belinda este año: “Yo sí quiero”.

Recientemente el cantante se convirtió en tendencia, ya que realizó una singular petición a sus seguidores. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Christian Nodal pidió ayuda, pues tiene ocho meses perdidamente enamorado, por lo que se encuentra sin inspiración para canciones de desamor.

El sonorense reveló en sus publicaciones que se encontraba con algunas complicaciones para componer, por lo que su única salida era acercarse a sus millones de fans en redes sociales, para que le contaran sus historias y así tener inspiración para canciones dolidas.

Nunca había batallado tanto pa’ componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo

El gran apoyo que recibió Christian Nodal

Tras este fuerte mensaje, sus seguidores no dudaron ni un segundo en comentarle sus diferentes historias de desamor por las que han pasado. Incluso, varios usuarios mencionaron que le venderían sus historias, pues las consideran muy buenas para convertirlas en un éxito del cantante de regional mexicano.


Christian Nodal lleva varios meses completamente enamorado de la también cantante y actriz Belinda, relación que han presumido ambos por todo lo alto y sin dejar pasar un detalle de cómo disfrutan su amor.

También te puede interesar: Belinda y Christian Nodal celebran ocho meses de noviazgo con juramento frente a los fans: “Nunca vamos a terminar”.

Belinda y Nodal comenzaron su relación luego de compartir escenario en La Voz, en donde ambos fueron coachs de varios participantes. Ahora, se rumora que la pareja puede llegar al altar este año.

TV AZTECA | PROGRAMAS