¡Otro frente frío! ¿Cuál es el pronóstico del clima para este 8 de diciembre?

Las bajas temperaturas van a seguir presentes en gran parte del territorio nacional, por la presencia de dos frentes más de la temporada.

Por: Luis Madrid | Marktube
¡Otro frente frío! ¿Cuál es el pronóstico del clima para este 8 de diciembre?

Las bajas temperaturas van a seguir afectando a gran parte del país, de acuerdo con el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este viernes 8 de diciembre de 2023.

El territorio nacional, se va a ver afectado por la entrada del frente frío número 15, el cual va a causar estragos en la zona noroeste del país, mientras se esperan fuertes rachas de viento en Baja California.

Además, durante la noche de este viernes, se espera la llegada del frente frío número 16, lo que va a ocasionar bajas temperaturas en Sonora, Chihuahua y Coahuila.

¡Buscamos al conductor de VLA Fin De Semana para la sección del clima!

[VIDEO] Realizamos casting a los conductores para saber quién es el mejor en la sección del clima. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar: ¿Qué estados serán los más afectados por la primera tormenta invernal en México?

¿En qué estados van a tener bajas temperaturas?

Los estados más afectados por las bajas temperaturas, van a ser Chihuahua y Durango, donde se espera que el termómetro baje, hasta los -10 grados. Por su parte las entidades de Baja California, Sonora Zacatecas, Estado de México, Puebla y Veracruz, van a estar entre los -5 y los 0 grados.

Finalmente, los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Tlaxcala y Oaxaca, van a tener temperaturas que van a rondar los 0 a 5 grados.

¿En qué estados va a llover?

Puebla, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Chiapas y Quintana Roo, van a tener pequeños chubascos por la mañana. Lo mismo que en Tamaulipas, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Yucatán, donde esperan lluvias aisladas.

También te puede interesar: ¿Cómo cuidar tu piel en tiempos de frío?

¿Cuál es el clima para el Valle de México?

Para la esta zona, se esperan temperaturas bajas por las mañanas, más en las zonas altas del Valle de México, con un cielo nublado y probabilidad de lluvias con actividad eléctrica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×