Receta: Pizza blanca con rajas y cebolla | Cocineros Mexicanos

También con la pizza nos ponemos muy mexicanos y por eso Toño te da esta receta de una deliciosa pizza blanca con rajas y cebolla. ¡Prepárala porque te va a encantar!

Logo TVA
Compartir
  •   Copiar enlace

PIZZA CON RAJAS Y CEBOLLA

Masa para pizza

SALSA

5 jitomates

2 dientes de ajo

60 ml. aceite de oliva

Sal de mar

TOPPINGS

3 chiles poblanos

1 cebolla blanca

2 C. queso parmesano

1 T. requesón

2 bolas de queso mozzarella fresco

Hojas de albahaca

Preparación de la Pizza blanca con rajas y cebolla

1.Para la salsa mezcla en un bol los jitomates cortados por la mitad, ajo, aceite de oliva y sal de mar, coloca en una charola y hornea por 5 minutos.

2.Retira del horno y licúa pulsando para que quede una salsa troceada no licuada, reserva y deja enfriar.

3.Extiende la masa con harina y coloca en una charola con poquita semolina o pan molido.

4.Agrega un poco de la salsa de jitomate rústica, distribuye hasta las orillas, espolvorea un poco de queso parmesano rallado finamente.

5.Coloca los poblanos asados, pelados, limpios y cortados en rajas gruesas, cebolla blanca cortadas en plumas, requesón y el mozzarella en rodajas.

6.Agrega un poco de aceite de oliva a toda la pizza y un toque de sal, agrega hojas de albahaca.

7.Hornea a 220ºC por 10 minutos o hasta que la masa este bien cocida y ligeramente dorada.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×