Consiente a mamá con Nestlé con Omar Fierro
03 mayo, 2017
TV Azteca

Términos y condiciones Nestlé consiente a Mamá

Términos y condiciones Nestlé consiente a Mamá

Términos y condiciones  Nestlé consiente a Mamá

1. Cobertura: Nacional 

2. Legales de la promoción:    Permiso Segob: DGRTC/0739/16

Vigencia: Del 20 de abril al 19 de mayo del 2017

3. Elegibilidad: Son elegibles para participar en esta promoción y en el concurso para ganar los premios descritos en la cláusula 9 de estos términos y condiciones (las “Bases”),  que: 

1. Sean niños acompañados de una persona mayor de 18 años que radiquen dentro de la República Mexicana.

2. Respondan correctamente la trivia realizada en la sección “Recetas Nestlé y envíen sus respuestas en las fechas establecidas en la mecánica del punto 9 de estas bases

3. Acepten y cumplan los términos, condiciones y restricciones previstos en las presentes Bases. 

4. Forma de participación:

1. La promoción está dirigida a niños que participen acompañados de sus mamás 

2. Todas las personas que deseen participar deben enviar sus respuestas correctas junto con una selfie dónde aparezcan la mamá y algún producto de Recetas Nestlé.

5. Restricciones:

1. Pueden participar niños junto con la autorización de su mamá

2. Promoción válida únicamente en la República Mexicana. 

3. No podrán participar en la promoción los directivos, funcionarios y empleados de Televisión Azteca, S.A. de C.V. (“TV Azteca”), Marcas Nestlé S.A de C.V. y sus respectivas agencias, afiliadas, matrices y subsidiarias, así como toda persona relacionada o involucrada en la organización, producción, desarrollo y celebración de la promoción y del concurso. 

4. El premio NO podrá canjearse por dinero, El premio NO incluye seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores o menores. 

5. Es responsabilidad de los participantes asegurarse que la entidad responsable de la promoción cuente con sus datos de contacto actualizados. 

6. No se permitirá la entrega de premios substitutos o equivalentes en efectivo salvo que así lo determinen  Marcas Nestlé S.A. de C.V. y/o TV Azteca. 

7. Cualquier costo o gasto relacionado directa o indirectamente con los premios que no se encuentre previsto en estas Bases correrá por cuenta del participante   ganador. 

8. Si alguna ganadora por causas de fuerza mayor no asistierá a la experiencia Nestlé en el día y hora solicitados no recibirá ningún reembolso ni equivalente en efectivo al tratarse de un evento único.

6. Premios: 

• Cinco Experiencias para 5 niños con sus respectivas mamás que incluye: 

a)Tour por las instalaciones de TV Azteca y visita a los foros que estén disponibles

b)Convivencia durante 2  horas con Omar Fierro y/o Talento de TV Azteca          c)Un Monedero Electrónico de Liverpool con valor de $2,000 pesos para cada mamá ganadora.

 

7. Mecánica de Selección de los ganadores: 

Dentro del programa Cocineros Mexicanos habrá una sección denominada “Recetas Nestlé” con Omar Fierro los días 20,27 de Abril y 4,11 y 18 de Mayo de 2017

Dentro de esta sección se realizarán 5 recetas y al finalizar la sección se realizará una pregunta diferente cada semana.

Las personas interesadas en participar deberán acumular la respuesta de cada pregunta. 

Los días 18 y 19 de Mayo las personas interesadas deberán enviar una selfie de su mamá junto con un producto Nestlé utilizado en las recetas que se transmitieron en esta sección  y las respuestas correctas al whatsapp  5542639942.

El 22 de mayo de la base datos generada serán seleccionados cómo ganadores los primeros 5 mensajes que llegaron con sus respuestas correctas y la foto de mamá con un producto Nestlé. 

Una vez determinadas las personas ganadoras serán contactadas cada vía telefónica por personal de TV Azteca hasta obtener a las 5 ganadoras. Por cada registro seleccionado, se marcará por teléfono a los participantes máximo en 3 (tres) ocasiones

En caso que alguna ganadora no pueda asistir en la fecha y hora señalados por la encargada de la selección, la participación será cancelada y se obtendrá una nueva ganadora de acuerdo a la mecánica establecida en estas bases

Mecánica de Desempate    

En caso de existir algún empate se considerará hora y minuto en que llegaron los mensajes para obtener a 5 ganadoras.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Si alguna  ganadora es de la CDMX y Aérea Metropolitana, deberá trasladarse por su cuenta a las instalaciones de TV Azteca. Si alguna ganadora requiera de gastos de transportación adicionales debido a la ubicación geográfica de su domicilio dentro de la República Mexicana podrá asistir con los gastos de traslado pagados por esta promoción.

I. En caso de que la base de datos para determinar a los ganadores de los premios no se pueda conformar por causas ajenas y no imputables a TV Azteca o Marcas Nestlé S.A. de C.V., en las fechas que se señalan en la presente sección, ambas entidades quedarán liberadas de cualquier responsabilidad que pueda resultar al efecto, en el entendido además de que la promoción se llevará a cabo con la base de datos con la que se cuente en la fecha señalada para la selección de las posibles ganadoras. Marcas Nestlé S.A. de C.V. y/o TV Azteca no son responsables por la omisión o envio fuera de tiempo de mensajes, ni si debido a alguna actualización de los datos personales de las participantes no se tenga el número telefónico correcto o activo para contactar a los potenciales ganadoras.

8. Toda vez  que los premios se harán efectivos para un evento de fecha UNICA a realizarse el 25 de Mayo de 2017, si alguna ganadora quiere acudir con fecha u horario posterior al establecido para la realización de la experiencia NO habrá reposición de tiempo. Si alguna ganadora pretende reclamar su experiencia con posterioridad al evento, perderá el premio obtenido sin responsabilidad para TV Azteca o Marcas Nestlé S.A de C.V.

9. Condiciones: 

1. La mera participación en la promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases, así como de las decisiones que posteriormente puedan adoptar Marcas Nestlé S.A. de C.V. y/o TV Azteca. 

2. Los personas que resulten ganadores, le conceden a Marcas Nestlé S.A. de C.V. y/o TV Azteca, por el mero hecho de participar y aceptar el premio, el derecho a publicar y anunciar su nombre, voz e imagen, fotografía o video en cualquier medio publicitario del país, sin compensación alguna o autorizaciones adicionales por el uso de su imagen. 

3. Cualquier participación que sea alterada, falsificada o de otra manera manipulada para pretender ser una participante autorizada o  ganadora, tendientes a engañar a Marcas Nestlé S.A. de C.V. y/o TV Azteca será anulada y el infractor será puesto a disposición de las autoridades competentes y el participante será descalificado automáticamente del concurso. 

4. La ganadora de alguno de los premios no podrá participar ni ser considerada para ganar algún otro de los premios. 

5. Los premios NO son transferibles. 

6. TV Azteca, y Marcas Nestlé S.A. de C.V. únicamente recabarán y utilizarán la información de las personas participantes para  efecto de poder determinar a los ganadores y notificarles que han obtenido el premio, y no compartirán dicha información con tercero alguno salvo que sea estrictamente necesario de acuerdo a la mecánica de la promoción. El aviso de privacidad de TV Azteca puede ser consultado en (www.tvazteca.com) y el aviso de privacidad de Marcas Nestlé S.A de C.V. puede ser consultado en (www.nestle.com.mx).

7. Cualquier violación o incumplimiento a las presentes Bases implicará la exclusión de participar en la promoción y/o la revocación del premio. 

8. Marcas Nestlé S.A. de C.V. y/o TV Azteca podrán descalificar a cualquier participante que no cumpla con estas Bases o que se entienda cometió fraude o cualquier acto ilícito o conducta que haya causado o pueda causar cualquier tipo de daño a otros participantes, así como a Marcas Nestlé S.A. de C.V., TV Azteca, sus filiales o empleados, incluyendo daños morales o reputacionales. 

9. Todas y cualquier situación no considerada en estas Bases, al igual que cualquier omisión, será determinada, exclusivamente por TV Azteca y/o Marcas Nestlé S.A de C.V. En su caso, cualquier modificación a las presentes Bases se realizará en términos de las disposiciones legales aplicables y con el anticipo que sea razonable. 

Los Participantes de esta promoción aceptan que conocen las presentes Bases y aceptan de manera total e irrestricta su contenido. Los participantes de esta promoción aceptan que de resultar ganadores Marcas Nestlé y/ TV Azteca podrán ponerse en contacto con ellos, Una vez contactados, los Participantes ganadores proporcionarán a Marcas Nestlé S.A. de C.V., y/o TV Azteca la información que esta les pida, incluyendo la de su acompañante, que de manera enunciativa y no limitativa podrá ser nombre completo,  domicilio, teléfono, correo electrónico. Dicha información será utilizada para llevar a cabo todos actos, trámites y procedimientos necesarios para la adecuada entrega de los premios, que de manera enunciativa y no limitativa, Marcas Nestlé S.A. de C.V. y TV Azteca  ponen a disposición de los Participantes su Aviso de Privacidad en www.tvazteca.com y en www.nestle.com.mx Las presentes Bases podrán modificarse en cualquier momento. 

10. Liberación de responsabilidad: 

1. Los participantes acuerdan, liberar de responsabilidad a TV Azteca y Marcas Nestlé S.A de C.V. y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, funcionarios, directores, accionistas agentes, empleados y todos aquellos asociados con la organización, producción, desarrollo, celebración y ejecución de esta promoción, de cualquier responsabilidad en relación a, o de cualquier manera relacionada directa o indirectamente con esta promoción, concurso y/o la aceptación, o el uso o mal uso del premio, incluyendo responsabilidad por daños personales y/o muerte, daños o pérdidas económicas así como responsabilidad civil. 

2. TV Azteca y Marcas Nestlé S.A. de C.V. no tendrán responsabilidad alguna en caso de presentarse casos fortuitos o de fuerza mayor, o cualquier otro acontecimiento no imputable a cualquiera de dichas entidades que afecten, limiten o imposibiliten la temática, programación o implementación de la promoción y del premio a entregar. 

3. TV Azteca y Marcas Nestlé S.A. de C.V. bajo ninguna circunstancia se hacen responsables por la calidad o utilidad de los premios y entregarán los mismos en cualquiera de las formas previstas por estas Bases. TV Azteca y Marcas Nestlé S.A. de C.V.  quedarán liberados de cualquier responsabilidad una vez que se hayan entregado los premios conforme a lo establecido en las presentes Bases. 

4. Cada participante acepta que ni TV Azteca ni Marcas Nestlé S.A. de C.V. proporcionan garantía alguna, directa o indirecta, respecto a cualquiera de los productos o servicios otorgados como premios y que estos solo tienen las garantías que puedan otorgar sus proveedores. 

11. Organizadores y Auspiciadores: 

1. Este concurso es operado por Televisión Azteca S.A. de C.V. en su carácter de comisionista mercantil de Marcas Nestlé S.A de C.V.. Dirección: Periférico Sur 4121 Col. Fuentes Del Pedregal. México DF. C.P. 14140.Tel: (55) 1720 1313. 

2. El concurso es patrocinado por Marcas Nestlé S.A .de C.V. 

TV AZTECA | PROGRAMAS