El Feng Shui es una filosofía nacida hace miles de años en China que ha sido adoptada por distintas culturas alrededor del mundo con el objetivo de atraer las buenas energías y deshacerse de la mala vibra a través de distintos rituales y consejos que se pueden aplicar en nuestro hogar o en nuestro lugar de trabajo.
Esta práctica se sustenta en la creencia de que existe una energía vital, denominada ‘chi’, la cual puede ser manipulada a nuestro favor para ayudarnos a que lo positivo llegue a los distintos ámbitos de nuestra vida como la salud, el dinero y el trabajo.
¡Checa este amuleto para que te vaya bien en el año nuevo 2024!
El ritual para atraer las buenas energías a tu vida
De acuerdo con expertos en Feng Shui, existe un poderoso ritual que nos permite atraer las buenas energías a nuestra vida y alejar las vibras negativas con el uso de una vela blanca, incienso, sal de mar y agua.
Este ritual es uno de los más poderosos y prácticos de acuerdo con esta filosofía milenaria. Lo primero que hay que hacer es limpiar a fondo nuestra casa y deshacernos de todo lo que ya no utilicemos para crear un ambiente de armonía y permitir que la energía vital fluya de mejor manera en todo nuestro hogar.
Posteriormente deberemos abrir las puertas y ventanas para renovar el ambiente. Una vez realizados estos dos primeros pasos podremos prender la vela blanca y los inciensos, los cuales de acuerdo con el Feng Shui, nos ayudarán a purificar nuestro hogar.
Después, debemos mezclar la sal de mar con el agua y limpiar las puertas y ventanas de nuestra casa con esta mezcla. Posteriormente deberemos elegir un lugar en nuestro hogar para realizar una especie de altar en el que debemos colocar objetos que nos brinden buenas energías.
Este espacio, según el Feng Shui, debe servirnos para poder meditar y crear la lista de las cosas positivas que deseamos atraer a nuestra vida y dejarla en el altar que nos ayudará a atraer todo lo que deseamos.