A través de internet podemos encontrar diversos rituales que nos ayudarán a limpiar nuestra energía y nos protegerán de las malas vibras. Muchos de ellos son sencillos y fáciles de llevar a cabo y consisten en ingredientes naturales que podemos encontrar en nuestra casa o jardín, incluso con flores.
De acuerdo con expertos en espiritualidad, el agua de flores es uno de los elementos más fuertes y especiales en los rituales de purificación pues poseen poderes que nos ayudan a librarnos de las malas vibras y a atraer cosas positivas a nuestra vida.
¿Te quieres despedir de un ser querido? La Bruja Zulema te dice cómo
La receta de agua de flores para alejar las malas vibras
Para realizar esta receta sólo necesitamos ingredientes muy sencillos como un litro de agua, la cáscara de algunos tres limones, tres naranjas y tres limas, siete clavos de olor, un poco del alcohol, tres ramas de canela, una nuez moscada, una hoja de laurel, media cucharada de anís, tres gotas de esencia de ruda, anís de tres estrellas y de uno a dos puñados de pétalos de rosa.
Una vez que tengamos listos todos los ingredientes deberemos colocarlos en una olla de cocina a fuego bajo incorporándolos uno a uno con excepción de la esencia de ruda, pues esa se agregará ya que la mezcla esté lista tras una hora en el fuego.
Ya que esté lista solo debemos colarla y colocarla dentro de un dosificador para poder comenzar a utilizarla en nuestra vida cotidiana con el propósito de alejar las malas vibras y atraer lo positivo. Puede usarse para purificar el aire como ambientador, para limpiar las superficies o ventanas, como perfume para la ropa y el cuerpo, para hacer un baño de pies o para incorporarla como elemento en rituales de prosperidad y abundancia.
El agua de flores posee poderes de purificación que nos ayudarán a alejar las malas vibras de manera rápida y eficaz y que también podrían otorgarnos vitalidad y abundancia, haciendo que las energías positivas fluyan en nuestra vida y en la de nuestros seres queridos.