¿Cómo pintar tu casa para atraer la felicidad?

Según lo revelado por expertos en Feng Shui, el color con el que elegimos pintar nuestra casa puede ayudarnos a atraer la felicidad, prosperidad y abundancia.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
¿Cómo pintar tu casa para atraer la felicidad?

El Feng Shui es una práctica milenaria que se sustenta en la creencia de que existe una energía vital denominada ‘chi’, esta puede ser manipulada a nuestro favor para atraer cosas positivas a los distintos ámbitos de nuestra vida como la felicidad.

En este sentido, esta filosofía oriental señala que nuestra casa es el lugar más importante en donde se almacena nuestra energía y que decorarla con elementos específicos o elegir cuidadosamente los colores con los que la pintamos, puede contribuir a que atraigamos energías positivas.

¿Alguien mayor pretende a tu hijo/a? La Bruja Zulema te dice qué hacer

[VIDEO] ¿Quieres alejar a alguien mayor que pretende a tu hijo/a? Nuestra Bruja Zulema te dice que hacer para romper todo vínculo de esa persona con estos consejos.

En el Feng Shui los colores, más que un elemento decorativo, son una herramienta para buscar el equilibrio de energías pues cada tono cumple una función específica en nuestro hogar y se relaciona con cada uno de los cinco elementos que se consideran importantes en esta práctica oriental, los cuales son: agua, fuego, tierra, metal y madera.

Si tu objetivo es atraer felicidad a tu vida quizá debas considerar pintar tu hogar con alguno de los colores que el Feng Shui recomienda para mantener un estado de ánimo elevado.

Así debes pintar tu casa para atraer la felicidad

De acuerdo con expertos en Feng Shui, los colores que deberás utilizar para pintar tu casa pueden cambiar dependiendo de la sola. La sala, por ejemplo, es una de las zonas más importantes del hogar y para atraer la felicidad debemos pintarla en tonos azules o verdes y agregar motivos florales o aves en alguna de las paredes.

Por otra parte, las habitaciones de la casa podrían pintarse en tonos de color rosa o color salmón con el objetivo de atraer el amor, además de procurar adornar con decoraciones en estos mismos tonos.

Otra parte importante del hogar es el baño, el cual debe decorarse y pintarse en tonos verdes, azules o del grupo tierra. Si seleccionamos tonos negros y decoraciones relacionadas con el elemento agua, el Feng Shui revela que podremos atraer riqueza y abundancia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×