¿Cómo reducir los gases?

Los gases son algo natural en los seres humanos, aunque para muchos se puede volver un problema, pero existen formas de reducir su presencia.

Por: Martín Digregorio| Marktube
¿Cómo reducir los gases?

Hay que tener mucho cuidado con tener posibles problemas digestivos, pues si no actúas ante ellos puedes terminar por encontrarte con una situación molesta. Y por supuesto, también hay que tener precauciones en lo concerniente a los alimentos que ingerimos. Desde ese punto, es que vale la pena explicar lo que nos convoca y comentar cómo se pueden reducir los gases.

Comencemos diciendo que, el microbioma intestinal suele mostrar incapacidad para digerir sorbitol, un elemento que ha sido utilizado tanto en chicles como en mentas y otros productos sin azúcar y también claro, de manera natural en manzanas, peras y aguacates.

En el Mercado de Sonora te ofrecen dietas mortales.

[VIDEO] Algunos comerciantes de esta zona de la Ciudad de México, aprovechan la desesperación de las personas por bajar de peso y les venden productos peligrosos.

Te puede interesar: ¿Qué hierbas sirven para eliminar los gases de forma natural?

Pensemos que las comidas que cuentan con azúcar, pueden llevar a que se presenten problemas tales como hinchazón, calambres, gases y diarrea en las personas.

¿Cómo puedes reducir los gases?

Para empezar digamos que los gases son formados normalmente en los intestinos a medida que el cuerpo va digiriendo alimentos. Mencionemos también que, pueden hacer que una persona sienta inflamación, cólicos o retortijones en el vientre y los causales pueden radicar en comer alimentos con fibra.

Destaquemos que hay, tanto comidas y líquidos que cuentan con carbohidratos que podrían causar un exceso de gases y en esta línea, tenemos que incluir frutas como las manzanas o peras, también productos lácteos, celebras integrales o bebidas que contengan jarabe de maíz, caramelos, chicles u otros elementos con edulcorante que xilitol, sorbitol, eritritol y maltitol. Una buena idea, puede ser siempre el realizar cambios en tus hábitos alimenticios.

También te puede interesar: Estas son las plantas que debes tener en tu casa y las que no

Y por último, una buena alternativa para disminuir la producción de gases, viene en hacerse análisis con especialistas para que ellos identifiquen los materiales que no te hagan bien. Y por supuesto, implementar cada una de las recomendaciones para solucionar algo que puede ser tan angustiante y preocupante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×