El horóscopo azteca es una práctica espiritual descubierta por esta cultura prehispánica, la cual es de las más importantes de Mesoamérica y que tenía grandes conocimientos en astronomía pues se dedicaron a estudiar al Universo, es por ello que existe una forma de calcular cuál es nuestro número de la suerte y también tiene una estrecha relación con la numerología.
En este sentido, expertos que aún se dedican a estudiar el horóscopo azteca han explicado cuál es la manera en la que podemos conocer el número que nos atraerá la buena fortuna, se trata de un cálculo bastante sencillo que podría ayudarnos a elegir ese boleto de lotería que nos llenará de abundancia o a tomar decisiones importantes que cambiarán nuestra vida.
¿Sueñas constantemente que te engañan? Consulta con la Bruja Zulema
Este es tu número de la suerte, según el horóscopo azteca
Para poder obtener tu número de la suerte, basándote en lo estudiaron por el horóscopo azteca, será importante que realices tres sumas:
Primero sumarás los dígitos de tu día de nacimiento, si este es 11, deberás hacer la operación 1+1=2.
Después, deberás sumar los dígitos de tu mes de nacimiento, si naciste en octubre, sumarás 1+0=1.
Finalmente, deberás sumar los dígitos de tu año de nacimiento, si naciste en 2003, deberás sumar 2+0+0+3=5.
Una vez obtenidos los resultados anteriores deberás sumar los tres dígitos, en este caso sería sumar 2+1+5=8, este es nuestro número de la suerte en el horóscopo azteca. Cada número posee un significado especial para esta cultura prehispánica.
Te puede interesar: ¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
En este sentido, el número 1 representa al caimán y da el poder de los inicios; el número 2 es el viento y se relaciona con la adaptación; el 3 es de la casa y representa a la familia: el 4 es el lagarto, asociado con la creatividad; el 5 es el de la serpiente, relacionado con la sabiduría; el 6 es el del venado y significa independencia; el 7 es el conejo de la abundancia; el 8 es el agua de las emociones y el 9 es el mono de la creatividad.