¿Con qué flores adornar mi casa en Navidad aparte de la Nochebuena?

Además de la Nochebuena, existen algunas otras flores con las que podemos decorar nuestro hogar durante esta época decembrina para pasar una Navidad especial.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
¿Con qué flores adornar mi casa en Navidad aparte de la Nochebuena?

La Nochebuena es una de las flores más características de la época de Navidad, sin embargo, existen algunas otras plantas que nos pueden ayudar a decorar nuestro hogar en esta época decembrina y dar un ambiente igual de cálido, acogedor y agradable debido a su belleza y a su exquisito aroma.

Se trata de tres especies de flores, que, aunque menos populares en la época, también se encuentran de temporada y harán lucir tu casa como un lugar muy especial durante la cena de Nochebuena y Año Nuevo.

Conoce a San Juan Diego, un Santo muy cercano a la Virgen de Guadalupe

[VIDEO] Alejandra Carvajal te presenta la historia a detalle de San Juan Diego, un Santo muy cercano a la Virgen de Guadalupe, y que tiene muchos feligreses.

Las decoraciones de Navidad son uno de los aspectos más importantes y destacados de esta época. La flor de Nochebuena es quizá la más utilizada, tanto en macetas como en pinturas o en bordados de manteles.

Además de esta bella planta, existen otras flores que son igual de bellas y especiales y que darán a tu hogar ese toque navideño que tanto estabas buscando.

Flores con las que puedes decorar tu casa, además de la Nochebuena

  • Azucena

La Azucena, cuyo nombre científico es Iris Unguicularis, y que también es conocida como lirio de Argel es una flor muy especial que puede ser utilizada para alegrar tu hogar esta Navidad pues tiene una energía que se relaciona con la felicidad y un aroma que encantará a toda tu familia e invitados en las fiestas decembrinas.

  • Rosas de Navidad

Las rosas de Navidad son una especie hermosa de plantas que tiene su origen en las regiones de montaña de los continentes de Europa y Asia. Estas bellas flores se dan en colores negro, blanco, lila y rosa, lo que las convierte en un elemento muy especial y elegante para adornar nuestra casa en Navidad, perfecta para climas fríos pues es capaz de soportar duras heladas.

  • Campanilla de invierno

Finalmente, la campanilla de invierno es una de las flores más comunes y típicas de la navidad debido a la forma de sus pétalos y a que es capaz de crecer en territorios hostiles soportando bajas temperaturas e incluso nevadas. Puede colocarse en el jardín y cuidarla es muy sencillo pues solo debes prestar atención a que su tierra permanezca seca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×