Nuestros conductores causan miedo con sus disfraces de Halloween.
01 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Nuestros conductores causan miedo con sus disfraces de Halloween.

Tus presentadores favoritos de la pantalla chica tiraron la casa por la ventana y lucieron escalofriantes atuendos.

Nuestros queridos conductores de Venga la Alegría sorprendieron al público mexicano con sus disfraces en la noche más aterradora del año.

La esperada noche de Halloween fungió como la pasarela ideal para que los presentadores más queridos de la pantalla chica lucieran épicos atuendos.

Nuestra querida Penélope Menchaca no dudó en portar un glamuroso atuendo de Cruella de Vil para conducir ¡Quiero Cantar! Con un abrigo de peluche y una peluca bicolor, la mexicana se llevó un diez con su disfraz.

Sergio Sepúlveda tampoco pasó desapercibido en la noche más escalofriante del año, ya que utilizó una capa y colmillos para caracterizarse de vampiro.

La bellísima Kristal Silva demostró ser una de las presentadoras más vanguardistas de la televisión mexicana, ya que lució un disfraz de bruja que sacó su lado más elegante y aterrador.

Te puede interesar: Exatlón: Nueva generación sentencia a las Leyendas. (VIDEO)

Roger González brilló de pies a cabeza caracterizado como catrín, pues se maquilló el rostro con los peculiares tonos blanco y negro que caracterizan estas fechas.

Nuestra querida Olga Mariana también lució uno de los looks más glamurosos de la temporada, ya que portó un body con diamantes que se robó todas las miradas. Su escalofriante maquillaje constó de mucha purpurina morada que estremeció a sus fans.

Mariano Sandoval se llevó las palmas con su personaje de Marianovsky, el cual presentó por primera vez en nuestro escenario de ¡Quiero Cantar! Nuestro querido chef mostró su lado más multifacético en este Halloween 2021.

Anette Cuburu recordó cuando se disfrazó de La Planchada y no dudó en publicar una foto con la leyenda “Happy Halloween” a través de su cuenta de Instagram.

Gaby Ramírez también deslumbró con su lado más auténtico, ya que eligió un vestido rojo y un extravagante arreglo floral en la cabeza para entrar en las tendencias de moda de este año 2021.

También te puede interesar: Este fue el sueño que la muerte le arrebató a Octavio Ocaña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS